Ramon Gonzales ansioso de debutar en Dreams of Gold en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ramón Gonzales, de Filipinas, hará su próxima aparición en ONE contra Hexigetu de China. La pelea se llevará a cabo en ONE: Dreams of Gold, el viernes 16 de agosto en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia. Gonzales está radiante de orgullo por su país antes de la pelea. Está listo para dar otra gran actuación. “Me siento honrado de representar a Filipinas en Tailandia“, dijo Gonzales a BJPenn.com

Siempre tengo en cuenta que mi forma de actuar, lo que digo durante las entrevistas, cómo interactúo con las personas y mi desempeño dentro del ring representa a mi país. Es por eso que siempre me aseguro de mantener a todos en alta estima y respeto. Hexigetu es un gran atleta“, aseguró Gonzales.

El luchador siguió analizando a su rival y no dudó en asegurar que “su lucha en Mongolia es algo raro que vemos en el escenario internacional y él es realmente bueno con eso. También entrenó en Sanda, lo que lo convierte en un oponente aún más peligroso. Puede llevar el partido al suelo o en el standup y eso me mantendrá alerta durante toda la pelea“.

Gonzales, como siempre, hará todo lo posible en el ring para honrar a Filipinas con una victoria. “Realmente no tiendo a mirar a un individuo y desglosar sus fortalezas y debilidades. Trato todos y cada uno de los combates como una pelea muy difícil donde soy el desvalido que me empuja a entrenar aún más duro. He visto atletas que subestimaron a sus oponentes solo para perder y no quiero ser esa persona. Hexigetu forma parte de ONE Championship significa que es uno de los mejores del mundo y será un gran honor y una oportunidad para mí compartir el mismo escenario“, explicó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment