Rachael Ostovich se recupera de las lesiones y mantiene su pelea con Paige VanZant en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Rachael Ostovich mantiene el combate de Paige VanZant el 19 de enero

Hace una semana el nombre de la luchadora de MMA, Rachael Ostovich aparecía en los titulares y no por sus reconocimientos en las artes marciales mixtas. La luchadora de peso mosca había sido victima de malos tratos a manos de su marido, Arnold Berdon.

Berdon, él también luchador de MMA, había impuesto su fuerza contra Ostovich a la que provocó graves lesiones por los golpes como la fractura del hueso orbital y por las que tuvo que ser hospitalizada.

Al conocer el grave estado de Rachael Ostovich, sus seguidores se preocuparon por su salud. Además su combate con Paige VanZant estaba en el punto de mira.

Rachael Ostovich se recupera favorablemente de las lesiones provocadas por Berdon por lo que su estado de salud esta fuera de peligro. Además, ha sido su propia agente quién ha confirmado que la luchadora de MMA no tendrá que posponer su encuentro con Paige VanZant sobre el octógono de UFC el próximo 19 de enero de 2019.

“Rachael fue a dar un seguimiento hoy y debido a la posición de la lesión y cómo se está curando, los médicos la han limpiado y estará más que curada a tiempo para esta pelea”

“Ella tenía los ojos y el corazón puestos en esta lucha y nunca quiso retirarse de ella”

Por su parte, Paige VanZant ha querido mostrar que se siente orgullosa de su compañera a la que ayuda y admira por plantar cara a Arnold Berdon.

“Sí, vamos a la guerra entre nosotros en la jaula, pero estoy a su lado con su batalla en curso en casa. (…) Vamos a pelear y mostrar a estas personas lo fuertes que somos”

A pesar de los malos días que ha pasado Ostovich, ahora el objetivo de ambas esta en subir al octógono de UFC Fight Night 143 que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn para hacer disfrutar al público con un buen show de MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment