Rachael Ostovich rompe su silencio después de la agresión que sufrió

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rachael Ostovich ha hablado por primera vez desde que fue víctima de un asalto que la dejó con un hueso orbital roto y otras lesiones

Rachael Ostovich, la antigua competidora de “Ultimate Fighter” se negó a retirarse de su próxima pelea el 19 de enero contra Paige VanZant a pesar de haber sufrido un asalto que la dejó con un hueso orbital roto y otras lesiones.

Rachael Ostovich es una luchadora de corazón.

Ostovich fue hospitalizada y luego liberada después de que supuestamente fuera atacada por su esposo Arnold Berdon, quien fue arrestado y acusado de agresión de segundo grado.

Originalmente, Ostovich se vio obligada a abandonar su pelea en enero, pero buscó una segunda opinión para obtener la autorización para poder competir en su próximo enfrentamiento programado de UFC.

El jueves, Ostovich habló por primera vez desde el ataque y explicó por qué era importante para ella permanecer en la lucha contra VanZant a pesar de lo que está pasando en su vida personal.

Complemento Alimenticio Redweiler Shot

Rachael Ostovich seguirá peleando

“Aunque este es un momento muy difícil para mí y mi familia, sentí que esta pelea en enero es importante. Sentí que era extremadamente importante para mí seguir adelante y no solo para mí, sino también para mi hija y otras personas que podrían estar pasando por situaciones similares”, dijo Ostovich al hablar con KHON2 en Hawai. “Quiero tomar una posición en contra de la violencia doméstica y mostrar a los demás que está bien salir y hablar sobre eso y no estar callado”.

“Estoy extremadamente agradecida y bendecida por mi sistema de apoyo. Mi familia, que ha hecho mucho por mí, me ha mantenido unida y me ha mantenido fuerte. Siento que tengo que hacer esto. Esto es algo que no se me puede quitar. Quiero usar esta gran plataforma mundial de UFC para mostrar a las personas que no permitan que nadie ni nada se interponga entre tu y tus sueños y tu carrera”.

Tras el asalto, a Ostovich se le otorgó una orden de restricción temporal que evita que Berdon se acerque a menos de 100 pies de su esposa o su hija. Ostovich, quien actualmente tiene un récord de 1-1 en UFC, se enfrentará a VanZant en un combate de peso mosca en la primera tarjeta de UFC en ESPN en enero desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

VanZant estaba entusiasmada con la pelea que aún estaba programada, pero también apoyó a Ostovich mientras lidiaba con la situación de violencia doméstica en el hogar. En cuanto a Berdon, se declaró inocente de los cargos de agresión después de pagar una fianza de $ 75,000 para ser liberado de la custodia. Él, por otro lado, debe regresar a la corte el 18 de diciembre.

Noticias relacionadas

Leave a Comment