Rachael Ostovich no peleará contra Paige VanZant después del asalto sufrido en su casa

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rachael Ostovich fue excluida de su próxima pelea contra Paige VanZant después de sufrir lesiones como resultado de un ataque de violencia doméstica que tuvo lugar durante el fin de semana

Ostovich fue trasladada a un hospital local en Hawai y luego dada de alta después de sufrir una fractura en el hueso orbital y otras lesiones como resultado del ataque. La policía de Honolulu confirmó el lunes que se está llevando a cabo una investigación criminal de segundo grado, aunque no se han realizado arrestos en este momento. El asalto estaba siendo investigado como un incidente de violencia doméstica.

Todavía se desconoce la identidad del culpable del ataque

A última hora de la noche del lunes, el equipo de administración de Ostovich en Suckerpunch Entertainment emitió una declaración que confirmó que ella estaba fuera de la pelea mientras pedía privacidad mientras se ocupa de un asunto muy personal.

“Un incidente muy desafortunado ocurrió la noche del domingo con Rachael Ostovich que terminó con una herida orbital fracturada y otras lesiones. Como resultado de estas lesiones, no podrá competir en su próxima pelea con Paige VanZant el 19 de enero. Rachael ahora está en casa desde el hospital con su familia y volverá para otros chequeos en su zona orbital”.

A la familia le gustaría pedir algo de privacidad mientras resuelven este asunto. “Queremos agradecer a la UFC por todo su apoyo en este asunto, así como a los fans y los medios de comunicación por su preocupación”.

complemento alimenticio Olimp Sport Nutrition

¿Quién será la rival de Paige Van Zant?

Ostovich estaba programada para enfrentarse a VanZant en una pelea en el peso mosca en la primera tarjeta de UFC en ESPN el 19 de enero en Brooklyn, Nueva York. Debido a las lesiones sufridas en el asalto, ya no podrá competir, ya que UFC buscará reemplazarla con un nuevo oponente para enfrentarse a VanZant en Enero. Ostovich está actualmente 1-1 en la UFC después de unirse a la promoción a través de “The Ultimate Fighter”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment