“Quiero pedir perdón por todos los fans que han pagado la entrada”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

‘Good Boy’ Hameur-Lain quiere disculparse con los fans antes de su combate en Glory 53 en Lille, Francia, Gratis y en directo en Titan Channel

Zinedine ‘Good Boy’ Hameur-Lain (58-15, 37 nocáuts) quisiera dar una disculpa a los fans que estén esperando su enfrentamiento del peso semipesado en GLORY 53 LILLE donde se enfrentará a Michael Duut (42-9, 19 nocáuts).

“Desafortunadamente no van a tener mucho tiempo para saborear esta pelea, porque estoy seguro que terminará antes de la tercera ronda“, dice.

Con una proporción de nocauts del 65% en sus victorias y cuatro de sus cinco victorias en GLORY llegando a la distancia, Hameur-Lain no se está jactando y no lo dice en vano, tiene argumentos más que de sobra a favor para noquear a su rival, eso si, no lo tendrá fácil.

Además, Duut ha recorrido la distancia solo dos veces en diez peleas de GLORY: tiene tres victorias por detención, cuatro derrotas por detención y también una vez fue descalificado a mitad de la pelea. “Mentalmente, Michael Duut es muy frágil”, dice Hameur-Lain. “Puedo decirte que esta pelea se resolverá muy rápidamente”. Cabe la posibilidad que el exceso de confianza le juegue una mala pasada, aunque siempre ha demostrado ser un luchador muy decidido.

“Durante todo el entrenamiento, de semana en semana, me siento mejor y mejor. Así que voy a ganar aquí, sobre eso no tengo ‘Duut’ … quiero decir duda( `doubt´en inglés), ¡ja!” se reía el luchador. “Dejando de lado las bromas, estoy tan feliz de luchar en GLORY y tan feliz de tener la oportunidad de demostrarme a mí mismo que no estoy jugando y que un día el cinturón estará a mi alrededor “.

El cinturón del campeonato mundial es, por supuesto, el objetivo de todos los luchadores en GLORY. El derecho a impugnar el cinturón se gana al distinguirse con victorias en el ring.

La racha de knockouts de Hameur-Lain sin duda lo ha hecho y si detiene a Duut el 12 de mayo, va a pedir una oportunidad por el título para su próxima pelea. Pase lo que pase, podremos verlo gratis y en directo en titanchannel.com o a través de nuestra APP gratuita.

Noticias relacionadas

Leave a Comment