¿Quieres saber el secreto de Vasyl Lomachenko para ser el mejor boxeador?

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Vasyl Lomachenko se relaja en la nieve mientras piensa en su próximo combate de boxeo

El mundo del boxeo considera que Vasyl Lomachenko es uno de los mejores boxeadores que la disciplina tiene en estos momentos. El luchador ucraniano lo sabe y le gusta superarse en cada uno de sus combates de boxeo para que sus seguidores se sientan orgullosos.

A sus 30 años, Vasyl Lomachenko cuenta con un récord de 12 victorias (9 por KO) y 1 derrota. Además es campeón mundial de la WBA y WBO de peso ligero.

Vasyl Lomachenko no he recibido nada gratis en la vida, siempre ha luchado y trabajado duro para conseguir sus sueños. El esfuerzo le ha llevado a estar donde esta ahora.

Por el momento, no hay un acuerdo firme de cuál será su próximo rival, pero Lomachenko se muestra tranquilo. Anthony Crolla podría ser el boxeador que ocupe la esquina del ring junto a Lomachenko en Manchester, pero todavía ninguno de los dos boxeadores se han pronunciado sobre el encuentro.

Mientras su agente cierra su próxima pelea, Vasyl Lomachenko no ha querido dejar de disfrutar de los días libres que tiene. Por ello, ha decidido salir al jardín de su casa caminar nieve a través para poder sentarse a disfrutar de un café de buena mañana. Descalzo y con un bañador llamativo, Lomachenko disfruta del sol y la nieve. El boxeador asegura que es una buena combinación para la relajación y poder liberar su cuerpo de las tensiones que son sometidas durante la preparación de las peleas de boxeo.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de LOMA (@lomachenkovasiliy) el

Venum,

Noticias relacionadas

Leave a Comment