¿Quién es Sajad Gharibi al que todos asocian con el personaje de cómic Hulk?

In KSW, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Conoce más detalle de la vida de Sajad Gharibi, el Hulk iraní del que todos hablan

El nombre de Sajad Gharibi no hace más que sonar en el mundo de la lucha libre desde hace unos días. La fama de este joven iraní de 27 años saltó cuando un seguidor lo relaciono su aspecto físico con el personaje de cómic Hulk por sus espectaculares músculos. El joven iraní le gusta que le conozca por Hércules de Persia.

Los músculos que tiene no los ha conseguido de la noche a la mañana, Sajad Gharibi lleva a cabo un constante entrenamiento combinado con una dieta cargada de alimentos que le ayudan a potenciar su musculatura. A pesar de ello, quien lo conoce dice que sus músculos poco se caracterizan a su amable y buen comportamiento.

Sajad Gharibi interactúa mucho con sus seguidores a través de su perfil de Instagram donde comparte su día a día, sus entrenamientos, dietas… Además, ha utilizado esta propia red social para llevar a cabo una campaña que le ha ayudado a ser luchador de KSW.

“Haré cualquier cosa para entrar en la empresa, tengo el propósito y lucharé por ello”

El joven iraní esta a punto de cumplir su sueño ya que ha conseguido su primer combate de lucha libre con el actor Martyn Ford. Por el momento tendremos que esperar para conocer la fecha y el lugar dónde estos dos gigantes se enfrenten en el octógono.

Olimp, complemento alimenticio

La musculatura del Hércules de Persia le hacen pesar unos 155 libras, que le permiten levantar aproximadamente 385 libras de peso. Es decir, Sajad Gharibi es capaz de levantar el doble de su peso.

A Sajad Gharibi le gusta retar a luchadores profesionales de WWE a través de Instagram como ha hecho con Triple H: “Me verás en frente de ti muy pronto”.

En verano de 2016, Sajad Gharibi confirmó que entraría a formar parte de las tropas de Al Assad en Siria para combatir al ISIS: “Quiero defender del ISIS y otros atacantes el santuario de los musulmanes chiíes en Siria”. Su profesión como soldado la compaginará con sus entrenamientos para ser un luchar de prestigio.

¿Será capaz el Hércules de Persia de hacer uso un buen uso de sus músculos sobre el octógono?

Noticias relacionadas

Leave a Comment