¿Qué reglas tendrá la pelea de Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa?

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Han salido a la luz las reglas del combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa

El año esta a menos de un mes de terminar, pero todavía queda un combate muy esperado. La pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en el evento de Rizin 14 Super Saitama Arena en Japón. 

Floyd Mayweather será la primera vez que viaje a Japón para pelear. Su rival, Tenshin Nasukawa, no comparte la misma disciplina que Mayweather ya que es un especialista de las MMA a diferencia del estadounidense.

A Mayweather no le importa tener un rival de MMA ya que ha dejado claro que es un punto fuerte para que el combate se celebre, de manera, que impondrá sus “propias” normas y no cederá en nada. Además, no es la primera vez que Floyd se enfrenta a un luchador de MMA, ya lo hizo en 2016 contra Connor McGregor.

Floyd Mayweather-Tenshin Nasukawa
Venum, camiseta de mangas largas

“Siempre es bajo mis términos, yo soy el lado ‘A’ de la negociación. Nunca pelearé en un ring de MMA, pero si lo hago sería sólo para boxear. Todo es bajo mis reglas, a mi manera. Trabajé duro para ponerme en una situación donde yo tomo la última decisión”

El equipo de relaciones públicas de Floyd Mayweather, Swanson Communications de Mayweather, ha publicado un comunicado con las reglas que se han pactado para que el combate con Tenshin Nasukawa se lleva a cabo. 

Las reglas pactadas son:

  • Tres asaltos de tres minutos.
  • Reglas estrictas de boxeo.
  • Guantes de ocho onzas.
  • Peso de 147 libras/ 67.7kg
  • No habrá jueces (No habrá decisión)
  • Se tomará como una competición de“full contact”, pero la pelea no afectará los récords de MMA o Boxeo de ambos peleadores.

Noticias relacionadas

Leave a Comment