¿Qué pasará con los compañeros de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A varios compañeros de equipo de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se les extendieron sus suspensiones temporales por sus roles en la pelea de UFC 229

Dillon Danis, Zubaira Tukhugov y Abubakar Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente por sus roles en el cuerpo a cuerpo que estalló solo unos segundos después del evento principal de UFC 229.

El miércoles, la Comisión Atlética de Nevada votó para extender esas suspensiones temporales en espera de una audiencia completa que probablemente se llevará a cabo en diciembre o enero. Tanto Nurmagomedov como McGregor también fueron suspendidos temporalmente en una reunión anterior en octubre, y se espera que su audiencia tenga lugar el 10 de diciembre.

¿Qué pasará?

Toda la situación se desarrolló después de que Nurmagomedov obligara a McGregor a tapear en la cuarta ronda Posteriormente, Nurmagomedov saltó sobre la jaula para perseguir a Danis, que estaba trabajando en la esquina de McGregor esa noche y, según informes, gritaba al campeón Dagestani antes, durante y después de la pelea. Hubo informes de que Danis fue escuchado gritando retórica anti-musulmana, pero el luchador de Bellator ha negado con vehemencia esas acusaciones.

Mientras tanto, McGregor saltó a la jaula y terminó intercambiando golpes con uno de los compañeros de equipo de Nurmagomedov antes de que lo arrastraran de nuevo hacia la malla. McGregor luego terminó intercambiando golpes con dos compañeros más, entre ellos Tukhugov y Abubaker Nurmagomedov, quien es el primo del campeón del peso ligero.

Polo Venum Laser

¿Habrá sanción ejemplar o simplemente intereses por ambas partes?

El tumulto finalmente se rompió y varias personas fueron detenidas por las autoridades esa noche, aunque en realidad nadie fue arrestado o acusado en el incidente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment