¿Qué es lo que más echará de menos Daniel Cormier cuando se retire?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier abre su corazón y habla de lo que más extrañará cuando finalmente se retire del deporte de las artes marciales mixtas.

Ahora eso no significa que el actual campeón del peso pesado se esté alejando del deporte mañana. De hecho, Cormier, sus entrenadores y el presidente de UFC, Dana White, han puesto en duda su proclamación anterior de que terminaría de luchar antes de que cumpliera los 40 años en marzo.

Debido a las lesiones persistentes y la posibilidad de un par de peleas más grandes, Cormier puede verse tentado a quedarse mucho más tiempo que su fecha límite de marzo, pero también sabe que la jubilación tampoco está tan lejos. Con 39 años y dos cinturones, toca decir adiós.

Daniel Cormier sabe que su carrera está acabando

Aún está por verse si esa fecha de finalización es en marzo o en otro año, pero Cormier definitivamente ha contemplado cómo será su vida sin ser un luchador y lo que más extrañará de su carrera en las artes marciales mixtas.

“El paseo, el túnel. Es simplemente fantástico “, dijo Cormier al “Jim Rome Podcast” cuando se le preguntó qué es lo que más echará de menos sobre la lucha. “Salir de ese vestuario y es casi como si estuvieras a punto de ir a un funeral. Todo el mundo está preocupado y nervioso, y luego la música llega a los altavoces y todo ese miedo se convierte en mariposas y tu piel comienza a arrastrarse y estás bien. Vamos, vamos. Vamos a hacer lo que realmente sé hacer”.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Quizás el otro elemento que Cormier extrañará más cuando termine su carrera son esos pocos segundos solemnes que tiene justo antes de que comience la pelea cuando el Octágono se aclara y se queda solo con él mismo, un árbitro y el tipo que se encuentra frente a la jaula que intenta quítale todo de él.

“Voy a extrañar entrar en el octágono. Voy a extrañar ese momento en que estoy allí y está [Bruce] Buffer y está mi oponente y el árbitro y la comisión, y luego retrocedo tres pasos después de darnos la mano, miro hacia el otro lado y miro a mi izquierda. y miro a mi derecha y ya no hay nadie más “, describió Cormier. “Solo soy yo, ese oficial y ese tipo”. ¿Le echareis de menos?

Noticias relacionadas

Leave a Comment