Probablemente el mejor KO en la historia de las mma (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El año está a punto de terminar. 12 meses que han dado para mucho en el mundo de las mma, y qué puede dar más de sí, pues aún quedan varias veladas por disputarse hasta el 31 de diciembre. Es el momento de hacer resumen, y de valorar el mejor KO del año. Y lógicamente hay muchas opiniones acerca de uno u otro.

Y ahora que se cumplen 25 años de historia de la UFC, hay muchas listas circulando por internet acerca del mejor KO en la historia de la compañía. Ya se sabe que para gustos, colores. Pero aquí, en el mejor KO, en la historia de la UFC, hay casi unanimidad. Fue en UFC 126, que se celebró el 5 de febrero de 2011. Aquel día se enfrentaban Anderson Silva y Vitor Belfort. El campeón del peso medio (Anderson Silva) conectó una patada frontal en la cara de su adversario. El golpe entró por en medio de la guardia y buscó la barbilla del rival. Vitor no pudo esquivarlo y terminó en un espectacular nocaut, que aún hoy en día se sigue visionando en las diferentes escuelas de mma del mundo.

Retuvo el cinturón

Silva retuvo el cinturón del peso medio; fue KO de la Noche; KO del Año (2011). y extendió el récord de defensas del título (8).  Unas cifras más que espectaculares.

Pantalones cortos de Muay Thai de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment