¿Por qué Kerman Lejarraga lleva tatuado el Escudo Nacional de México?

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

¿Que significado esconde el tatuaje que tiene Kerman Lejarraga en su espalda?

La mayoría de los boxeadores y luchadores de MMA llevan sus cuerpos cargados de tinta. Los tatuajes que los boxeadores plasman en su piel suelen esconder un significado que no todos los seguidores conocen tan solo lo más curiosos.

Kerman Lejarraga defendió con éxito la semana pasada su título como campeón de Europa de peso welter frente a Frankie Gavin. Su pasión pasión por el boxeo crece cada día y espera seguir defendiendo ese y muchos más títulos durante mucho tiempo.

Su pasión por el boxeo le llevo a interesarse y conocer la historia de otros boxeadores referentes en la disciplina. La curiosidad de Lejarraga le hizo conocer en profundidad a los boxeadores de la escuela mexicana donde encuentra grandes referentes en la disciplina de los que aprende cada día.

El boxeador vasco admite ser un fiel seguidor de Saul Canelo Álvarez del que asegura que ha sido capaz de forjar su trabajo cada día y conseguir todos sus logros por sí mismo con actitud y constancia.

Olimp, complemento alimenticio

“En sus combates contra Golovkin ha callado muchas bocas, ha demostrado muchísimo y tiene derecho de hacer lo que quiera en é boxeo. (…) Yo soy más de Golovkin pero reconozco que todo lo que le venga a Canelo se lo ha ganado él”.

“Siento una gran admiración por Canelo y Triple G y lo que me gustaría como aficionado es que se complete la trilogía para ver quién realmente es el mejor de los dos”.

La admiración por los boxeadores mexicano es tan grande que ha querido plasmar en su piel el Escudo Mexicano y tener el símbolo de guerrero que todos los boxeadores mexicanos demuestran tener. Lejarraga ha tenido la oportunidad de boxear con dos mexicanos como Johnny Navarrete y a Jesús Gurrola.

“Me lo hice porque admiro ese espíritu guerrero que tienen los boxeadores mexicanos. Me gusta el carácter de los púgiles mexicanos, que combaten sin miedo, y es un país donde este deporte es admirado”

Cada combate de boxeo es una nueva lección para Kerman Lejarraga en la disciplina, por ello, siempre se tatúa para recordar su paso por el ring.

Los últimos tatuajes han sido un león y un balón de futbol. Además ya tienen en su mente cual será el próximo tatuaje que plasmará en su piel: un personaje del anime ‘Dragon Ball en el cuello.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment