Conoce la nueva jaula `Inteligente´ que está desarrollando PFL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

SMT se asociará con el PFL para crear una tecnología patentada que medirá el análisis de rendimiento de los luchadores de MMA en tiempo real

La Professional Fighters League (PFL) y SMT (SportsMEDIA Technology), el innovador líder en soluciones gráficas y de entrega de datos en tiempo real para las industrias del deporte y el entretenimiento, anunciaron hoy una asociación tecnológica exclusiva a largo plazo. Según los términos del acuerdo, SMT se asociará con el PFL para crear una tecnología patentada que medirá el análisis de rendimiento de los luchadores de MMA en tiempo real junto con datos biométricos y de posición que proporcionarán a los fans una experiencia de eventos en vivo que cambiará el juego en todas las plataformas.

La primera jaula “inteligente”

A partir de este año, SMT ayudará a potenciar la visión del PFL de la primera “SmartCage” que utilizará sensores biométricos y tecnología patentada que permitirá al PFL medir y proporcionar datos de análisis y datos de rendimiento de luchadores en tiempo real.

Los eventos experimentarán una nueva dimensión de acción de lucha de MMA con la integración del desempeño del atleta en vivo y las medidas de rastreo que incluyen: velocidad (mph) de golpes y patadas, niveles de potencia, corazón Seguimiento de la energía ejercida y más.

VENUM INFERNO MUAY THAI

El Campeonato PFL  se lleva a cabo en la víspera de cada Año Nuevo en vivo desde el Teatro Hulu en el Madison Square Garden y consiste en las 6 peleas por el título mundial en 6 clases de peso. Los ganadores de cada combate por el título serán coronados Campeones del Mundo PFL de sus respectivas categorías de peso y ganarán  1M de dólares. 

Noticias relacionadas

Leave a Comment