PFL comienza su ligar regular este mes de mayo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Professional Fighters League (PFL) ya ha comenzado su selección para 2019 y los campeones de 2018 regresarán para la nueva temporada.

La primera ronda ya tiene algunos nombres familiares que regresan a PFL, pero la sorpresa será ver a  un campeón en una categoría de peso completamente nueva. Louis Taylor buscará conquistar una nueva categoría del peso al regresar como peso welter para la próxima temporada.

PFL revoluciona el concepto de las MMA

En la función “Making the Cut” del PFL, Taylor habla de la derrota y parece aceptar el desafío de no solo ganar peso. Mogomedkerimov es el campeón de 2018 que obtuvo una victoria inesperada contra Cooper, quien fue un gran favorito la temporada pasada.

Todo comienza de nuevo para los campeones que regresan y eso es algo que Lance Palmer ha querido remarcar. Palmer dijo que le encanta el formato porque le recuerda a sus días de lucha, y agregó que es “mejor que discutir en Twitter o llamar a alguien”.

 

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

Los campeones defensores y los finalistas que decidieron regresar serán parte de la primera ronda del proceso de selección. La segunda ronda será interesante, ya que no solo incluirá algunos contendientes que regresan, sino también algunos nuevos retadores. Se dice que PFL anunciará esos nombres el 18 de marzo y las selecciones finales se anunciarán el 1 de abril.

Peso pluma

Lance Palmer 17-3-0

Steven Siler 32-18-1

Ligero:

Natan Schulte 15-3-1

Rashid Magomedov 22-3-1

Peso welter:

Magomed Magomedkerimov 23-5-0

Ray Cooper III 17-8-0

Louis Taylor 18-4-1

Peso semipesado:

Vinny Magalhaes 18-10-0

De peso pesado:

Philipe Lins 14-3-0

Noticias relacionadas

Leave a Comment