PFL 4: Kayla Harrison se mantiene invicta tras derrotar a Morgan Frier

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La dos veces medallista de oro olímpica en judo, Kayla Harrison, dio un gran paso para lograr su primer gran objetivo de MMA. Harrison hizo un esfuerzo rápido y eficiente contra Morgan Frier en PFL 2019, Semana 4. La superó desde el inicio del enfrentamiento. Intentó por la vía de la sumisión llevarse la victoria y al final lo consiguió cuando la rival hizo tapping a las 3:35 del primer asalto.

El evento incluyó los enfrentamientos finales de temporada regular en las divisiones de peso ligero tanto en hombres como mujeres. Con los seis puntos obtenidos tras su victoria, Harrison pasó a la ronda semifinal, que se llevará a cabo más adelante este año. Ella se encontrará con Genah Fabian, quien se ganó su sitio tras derrotar a Moriel Charneski. La ex campeona de peso gallo de Strikeforce, Sarah Kaufman se enfrentará a Larissa Pacheco, quien también ganó el jueves su pelea.

La pelea principal de la noche fue la pelea de peso wélter entre Magomed Magomedkerimov y Chris Curtis. Magomedkerimov consiguió la ventaja en el mejor final de una ronda de apertura de ida y vuelta, luego el Dagestani dominó la segunda ronda. Sin embargo, Curtis se rompió en el tercero, impulsó el ritmo y puso a su oponente en una guillotina apretada. Pero Magomedkerimov escapó y no volvió a ser amenazado. Al final, y por decisión de los jueces, ganó Magomed Magomedkerimov.

Magomedkerimov y Curtis se enfrentarán de nuevo en la ronda de cuartos de final, en una fecha por determinar. El resto de enfrentamientos incluye Glaico Franca contra Andre Fialho; John Howard contra David Michaud; y Sabidou Sy vs. Ray Cooper III.

En el inicio de la velada, el veterano John Howard necesitaba una gran actuación para entrar en los playoffs, y eso es exactamente lo que sucedió. Howard mostró urgencia y derrotó al finalista de peso wélter 2018 Ray Cooper III (18-7) a través de un nocaut técnico en el primer asalto. Cooper III anotó un derribo temprano, pero Howard se levantó de nuevo. Poco después, en medio de un intercambio, Howard consiguió impactar en el rostro de su adversario, que dejó caer a Cooper.

Bajo el formato de clasificación del PFL, un luchador que gana a través de la primera ronda gana seis puntos; el final de la segunda ronda gana cinco; el final de la tercera ronda gana cuatro; la victoria de decisión gana tres; un empate gana a los dos luchadores un punto; y un luchador perdedor gana cero. Un peleador que gana pero perdió peso el día anterior no es elegible para ganar puntos.

PFL-4

Noticias relacionadas

Leave a Comment