Petchpanomrung Kiatmookao retiene el título de peso pluma en Glory 63

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Claudia Do CampoLeave a Comment

Petchpanomrung Kiatmookao venció a Serhii Adamchuk después de cinco rondas

Anoche, la promotora Glory Kickboxing reunió de nuevo sobre el octógono a los luchadores Petchpanomrung Kiatmookao y Serhii Adamchuk. Ambos luchadores ya se vieron las caras en un combate en Glory 39, hace dos años aproximadamente.

En el 2017 , Petchpanomrung Kiatmookao arrebató el título de peso pluma a Serhii Adamchuk por decisión dividida. Algo que al luchador ucraniano no le sentó muy bien y por ello, acepto de nuevo un encuentro con Petchpanomrung Kiatmookao sobre la lona.

Ayer, Kiatmookao demostró una vez más que estaba por encima de Adamchuk. El luchador tailandés venció de nuevo a Serhii, pero esta vez lo hizo de forma decisiva ya que los tres jueces le dieron una puntuación de 50-45.

Un combate de cinco rondas que dejó el título de peso pluma en manos de Kiatmookao. Mientras el luchador ucraniano se ponía nervioso ya que al principio, no pudo poner en práctica la ofensiva que tenía preparada y tuvo que improvisar, sin éxito.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de GLORY Kickboxing (@glorykickboxing) el

venum,

Las rondas iban pasando y Kiatmookao encendía cada vez más a su rival con patadas en el el cuerpo y la cabeza. Además de utilizar ganchos de izquierda arriba mezclados. Por su parte, Serhii Adamchuk intentó defenderse en varias ocasiones, pero el luchador tailandés tenía el control.

Glory Kickboxing 63 ha sido el primer evento donde  Petchpanomrung Kiatmookao ha puesto en juego su título y ha conseguido retenerlo ante la atenta mirada de la ciudad de Texas, Houston.

Noticias relacionadas

Leave a Comment