Glory Kick Boxing: Pereira vs Anderson Silva: el maestro se convierte en el estudiante

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A fines de 2018, se le preguntó al campeón de peso medio de GLORY kick Boxing, Alex ‘Po Atan’ Pereira si estaba disponible para pasar el mes de enero en Los Ángeles (Estados Unidos). Tenía que ser el compañero de entrenamiento de Anderson ‘The Spider’ Silva.

Silva se estaba preparando para su pelea de UFC con Israel Adesanya, a quien Pereira le ganó en dos ocasiones, y llevó a su compañero de peso medio brasileño al campamento para ver qué podía aprender de él. “Los dos meses que pasé en Los Ángeles me sacaron de la zona de confort. He reflexionado mucho sobre ello. Me he abierto a muchas cosas, mucho más que solo ejercicios y técnicas”, dice.

Anderson Silva es único en todos los sentidos. Fui allí para ayudarlo a entender el juego de Adesanya, pero al final del día aprendí más de lo que enseñaba. Además de ser una leyenda del deporte, es una excelente figura paterna y un hombre de negocios”, dijo Pereira.

El luchador de Glory Kick Boxing siguió alabando a Silva y explicó que “él trae un nivel de entusiasmo y dedicación a todo lo que hace. Suena simple, pero es lo que le da un apoyo tan masivo en todas partes. Eso es lo que estoy tratando de emular ahora”.

Pantalones de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment