Pelea clandestina y 90.000 euros en juego por una discusión que empezó en un bar

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Dos familias enteras enfrentadas durante 13 meses hasta que tuvo lugar el combate en un parking abandonado del norte de la capital británica

Joe Joyce Junior y Patrick Nevin, apodados ‘Hulk’ y ‘Big Foot’ respectivamente, tienen la perfecta constitución de peso pesado. Tras una discusión que comenzó en un bar de la capital, ambos se picaron y decidieron medirse en una pelea clandestina con 60.000 libras en juego. Aquel que aguantara más tiempo se adjudicaba el premio (unos 90.000 euros). El cara a cara se celebró 13 meses después de la discusión que se desencadenó en el bar, en un parking abandonado d la localidad inglesa de Hemel Hempstead, al que acudieron las familias de ambos.

Pantalones cortos de algodón de tramo

12 meses de entrenamiento le llevó a Patrick Nevin

El tiempo de espera se prolongó debido a que Patrick Nevin pidió 12 meses de entrenamiento para conseguir derrotar a su rival. Por defecto, el tipo de pantalones cortos de color azul, Joyce, aceptó y esperó a que su contrincante se preparara, aunque, según él, “por mucho que entrenara, no tenía nada que hacer”.

Las reglas de la pelea estarían regidas por las mismas que las del boxeo, pero sin guantes. A pesar del prolongado entrenamiento previo a la pelea de Patrick Nevin, jamás creyó que su contrincante fuera a marcar los golpes con tanta precisión, por lo que no le quedó más oportunidad que intentar defenderse. Finalmente, Joyce se declaró vencedor por nocaut técnico tras causar varias heridas a su rival en el rostro. Nevin se rindió y su contrario ganó las 60.000 libras, además del orgullo tras haber esperado durante 13 meses la esperada victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Comment