Paulie Malignaggi niega rumores sobre su combate contra Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los rumores han estado circulando  en las redes sociales afirmando que Paulie Malignaggi y Conor McGregor estaban en negociaciones para una pelea de boxeo.

Los rumores han estado rondando las redes sociales afirmando que Paulie Malignaggi y Conor McGregor estaban en negociaciones para una pelea de boxeo. Esto tendría sentido, ya que ambos han tenido sus roces desde 2017. Malignaggi recientemente realizó una entrevista con Express UK y eliminó estos rumores:

Malinaggi y McGregor, mal rollo.

“No es cierto”, dijo Malignaggi. “Pero, por supuesto, Conor es el rey de la mierda, por lo que no me sorprendería que este Conor haya puesto rumores en su equipo solo para mantener su nombre en los titulares”.

Malignaggi fue parte del campamento de entrenamiento  de Conor McGregor para su combate de boxeo con Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, el campo de McGregor filtró algunas imágenes de él y la sesión de entrenamiento de Malignaggi. El clip mostraba a McGregor derribando a Malignaggi sobre la lona. Sin embargo, Malignaggi afirma que un ángulo de cámara malo hizo que pareciera que el irlandés lo derribó, cuando realmente se tropezó.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

El ex campeón de boxeo del peso welter junior dice que McGregor ha engañado a todo el mundo con que en realidad fue capaz de derribar a un ex campeón del mundo en el combate. Pero está seguro de que McGregor nunca intentará demostrar su valía y realmente peleará contra él dentro del ring en una pelea legítima:

“Le aseguro que nunca luchará contra mí”, dijo Malignaggi. “No tiene huevos no era un eslogan, es un hecho. Estoy seguro de que las imágenes se cortarán para mostrar lo que quieren mostrarte. Aunque no tiene mucho, Habiendo dicho eso, incluso con lo poco que tienen, han convencido básicamente a todos de esta narrativa falsa”. La pregunta que nosostros nos hacemos es…¿Te gustaría que ocurriese este enfrentamiento?

Noticias relacionadas

Leave a Comment