Paul Daley Vs Michael `Venom´Page este fin de semana. ¿Quién se lo lleva?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Paul “Semtex” Daley y Michael “Venom” Page se verán las caras este fin de semana en Bellator 216 tras una rivalidad de años.

Michael Venom Page y Paul Daley se enfrentarán el próximo fin de semana en Bellator 216. Será dentro del Gran Prix del peso wélter. Uno de los enfrentamientos más esperados en los últimos años. La rivalidad entre los dos es máxima. El odio y la falta de sintonía entre los dos es más que evidente.

“En mi opinión, Paul es una persona muy infantil, muy impulsiva”, dijo Page en el programa de MMA de Ariel Helwani. “Mira su historia, ha sido expulsado de la UFC por una acción impulsiva. Especialmente cuando pierde, es un mal perdedor. Incluso ahora mi entrenador me dice que: ‘después de la pelea, todo va según lo planeado, tienes que estar en guardia. La pelea no ha terminado porque la campana está lista, es ese tipo de persona que puede continuar”.

Tras años de tensión por fin llega el enfrentamiento

“He estado pidiendo esta pelea durante años. Me han enviado contratos, por ejemplo, estoy listo para ir, y no fue correspondido por el otro lado”. Dijo Page

La confianza que MVP muestra en la jaula coincide con sus palabras fuera de ella, ya que busca noquearle en el primer asalto y lo piensa cumplir: “Quiero una victoria firme”, dijo Page. “Pero la victoria significa más que nada en términos de este rencor. Si tengo que arrastrarme por esa línea de meta, eso es lo que voy a hacer”.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Este enfrentamiento entre Michael Page y Paul Daley será un concurso en la primera ronda del Gran Premio de Bellator del peso welter. El ganador de la pelea se enfrentará a Douglas Lima en las semifinales.

¿Crees que Michael Page permanecerá invicto después  de Bellator 216 contra Paul Daley?

Noticias relacionadas

Leave a Comment