Noticias MMA: Patricio Freire ofrece a su hermano a cambio de José Aldo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

UFC y ONE Championship sorprendieron al mundo de las mma por el intercambio que involucró a las estrellas de MMA Demetrious Johnson y Ben Askren. Una moda que puede tener un efecto dominó y producirse en otras franquicias de mma.

Scott Coker

Un tweet del presidente de Bellator, Scott Coker, momentos después de que se anunciará el intercambio, obtuvo una respuesta rápida por parte del campeón de peso pluma de la compañía, Patricio Freire. En él sugería que negociará el ingreso del ex campeón del peso pluma de la UFC, José Aldo.

Freire sabe que Aldo es mucho más popular que él en Brasil. Además, su compatriota ha defendido su título de UFC en varias ocasiones en Brasil. “Pitbull” todavía piensa que Aldo sigue siendo un rival muy duro de derrotar. “Pero no ha evolucionado“, aseguró Patricio.

Patricio Freire el campeón del peso pluma de Bellator

Posibles luchadores para el intercambio

Hay muchos tipos que son caros y ya no tienen mucho sentido“, dijo Freire a MMA Fighting cuando se le preguntó a quién debería ofrecerle Bellator en un intercambio por Aldo. “Ben Henderson. No tuvo una buena carrera en Bellator, pero aún así es un peleador importante, tuvo buenas peleas y acaba de presentar a Roger Huerta, pero no tiene mucho sentido que Bellator le pague esa cantidad de dinero“.

Cambiar a Henderson o a Lawal por Aldo, o incluso a ambos, sería un gran negocio para Bellator, pero tal vez no tanto para UFC. Es por eso que el campeón de peso pluma también arrojaría el nombre de su hermano en el cambio. Patricky Freire , 20-8 como luchador profesional, actualmente tiene una racha de cuatro victorias consecutivas que incluye nocauts sobre Roger Huerta, Derek Campos y Josh Thomson , y una victoria por decisión sobre Ben Henderson. De sus últimas siete peleas, “Pitbull” solo ha perdido una pelea de campeonato ante Michael Chandler. “¿Qué hay de aumentar su división de peso ligero y poner a mi hermano allí. Es un artista de octavos de final, nunca perdió contra un luchador de UFC y golpeó a todos, excepto a Ben Henderson. ¿Qué hay sobre eso?

Pantalones de deporte de Venum

Mejor peso pluma de la historia

Tener a Aldo bajo el mismo paraguas finalmente le daría a Freire la oportunidad de probar un punto que ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, que es el mejor peso pluma de todos los tiempos.

Creo que José Aldo es un gran peleador, tiene una gran historia, nadie lo puede negar, pero muchas personas piensan que debería ir al peso gallo porque soy demasiado pequeño, y en lugar de eso fui a 155 para luchar contra alguien que vino como un contendiente superior en la UFC. Estaba golpeando a Ben Henderson antes de lesionarme“.

Aldo no peleará en las 155 libras porque no quiere. Tenía muchas ofertas para hacerlo. “La racha ganadora más larga de Aldo fue de 18. Si no considera mis dos polémicas derrotas por decisión dividida, habría ganado 24 seguidas. Salí de Brasil para luchar contra un estadounidense con jueces estadounidenses en los Estados Unidos, y tuve dos derrotas en peleas que no creo haber perdido”.

Sabemos que la UFC tiene 25 años, Bellator está presente desde 2008, pero el hecho de que alguien pelee en la UFC, Bellator, WSOF, lo que sea, no significa que sea mejor o peor, solo significa que tiene un contrato con esa promoción. Conor McGregor se convirtió en un monstruo en UFC, pero ya era una estrella en otras promociones“.

Freire piensa que “solo podemos saber quién es el mejor peso pluma de la historia si peleamos entre nosotros”. El brasileño se ve venciendo a Aldo y al actual campeón de UFC Max Holloway .

Patricio Freire golpeando a un adversario Barritas enargéticas de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment