Óscar de la Hoya negocia la tercera pelea entre Canelo Álvarez y GGG

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El propietario de Golden Boy Promotions decretó que se pudiera en marcha la trilogía entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin

Además de Óscar de la Hoya, miles de fanáticos ansian una tercera pelea que sea determinante entre ambos luchadores, para dejar claro quién es el mejor de los dos. Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, el ‘Golden Boy’ Óscar de la Hoya, anunció que ha dispuesto el inicio de las negociaciones para que el combate se lleve a cabo. “He dado órdenes a mi presidente Eric Gómez de empezar las negociaciones con Gennady Golovkin #CaneloGGG3”, escribió de la Hoya.

Polémica tras la última pelea Canelo vs Golovkin

Parece que tras las órdenes del ex campeón, Canelo vs Golovkin lll cada vez toma más forma. A pesar de que la segunda y última pelea que se pudo presenciar entre ambos peleadores no tuvo el éxito económico esperado debido a la polémica por la decisión de los jueces, una tercera generaría mucho más interés entre los aficionados. Canelo Álvarez fue el vencedor de la pelea por decisión mayoritaria, aunque tan solo por dos puntos, y en los 24 asaltos (las dos peleas) todavía no ha quedado claro quién es el mejor de los dos.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Posible trilogía en mayo en el T-Mobile Arena

Tras vencer a Rocky Fielding, Canelo anunció que este 2019 se prevé muy activo: tendrá peleas en mayo y septiembre, por lo que la trilogía con el kazajo podría darse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, recinto que ya tiene apartado el mexicano para el mes de mayo para enfrentarse aun rival que, a día de hoy se desconoce, por lo que no se descarta que Golovkin ocupe el lugar.

Camiseta Venum Origins

Noticias relacionadas

Leave a Comment