Noticias MMA: Óscar De La Hoya le reta a Dana White: “Entremos en el ring”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La enemistad entre Óscar de la Hoya y Dana White sigue latente. Los dos promotores más importantes en el mundo de los deportes de contacto. El jueves por la tarde, De La Hoya, miembro del 2014 en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, desafió a White a una pelea durante una aparición en el Show de Luke Thomas en Sirius XM “Vamos a entrar en el ring“, dijo De La Hoya. “¿Si, Por qué no? Entremos en el ring. Tres rondas, hagamos esto“.

Primer evento de Golden Boy

Aunque la rivalidad entre los dos promotores se remonta a años atrás, las cosas realmente se acaloraron en las últimas semanas, ya que Golden Boy organizó su primer evento de MMA, utilizando dos leyendas de UFC retiradas como su primer evento principal, Chuck Liddell Tito Ortiz.

De la Hoya vs Dana White

A raíz del gran evento, en el que Ortiz obtuvo la victoria por sobre Liddell en el Forum en Inglewood, California, las dos partes han incrementado sus ataques verbales entre sí. White se ha referido a de la Hoya como una “cabeza de coca, mientras que De La Hoya ha criticado repetidamente la escala salarial de UFC.

Por su parte, Dana White apareció en el programa “First Take” de ESPN cuando intentaba refutar las afirmaciones de De La Hoya. “Una cosa es sentarse con tus amigos y mentir. Otra cosa es ir a ESPN y mentir“, dijo White. “Así que aquí están los hechos. Le he pagado a Chuck Liddell más dinero a lo largo de los años para que no pelee en los últimos siete años de lo que le pagó para que pelee con Tito Ortiz. Eso es un hecho, número uno. Desde el 2011 hasta el 2017, cuando le pedí que se jubilara, le pagamos alrededor 400.000 dólares al año para que no luchara“.

Olimp Sprt Nutrition

Noticias relacionadas

Leave a Comment