Noticias MMA: Óscar de la Hoya le manda un contundente mensaje a Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo sábado 24 de noviembre podremos ver el enfrentamiento entre dos leyendas de las mma, Chuck Lidell y Tito Ortiz. Será el regreso de los dos viejos rockeros a la jaula. Un enfrentamiento que ha despertado un enorme interés entre todos los aficionados a las mma.

Contrarios

Pero no todo el mundo se ha mostrado entusiasmado con el enfrentamiento. El presidente de UFC, Dana White se mostró hace unos meses reacio a que “Iceman” volviera a competir dada su edad (48 años) y el historial de lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Dana White y Oscar de la Hoya

Dolido por la retirada

Así reconoció que “estoy triste de que la pelea esté sucediendo. Creo que no es ningún secreto cómo me siento tanto personal como profesionalmente respecto a Chuck Liddell. Espero que gane mucho dinero y que el evento sea muy exitoso, pero preferiría que no sucediera. No creo que Chuck Liddell deba pelear. Es por eso que le pedí que se retirara hace 10 años”.

Óscar de la Hoya, qué está promoviendo el combate, ha concedido una entrevista a MMA Junkie, y se mostró muy enfadado con las palabras del presidente de la UFC. “Como peleador, no me gustaría que alguien me dijera cuándo tengo que retirarme. Nunca le debemos decir a un peleador cuándo retirarse. Esto es un negocio y es asunto suyo. Imagina que se lo hubiera dicho a George Foreman o a Bernard Hopkins o a Floyd Mayweather. Chuck Liddell se lo ha ganado. Creo que va a ser una de las mejores trilogías que se han hecho”, aseguró.

Chiken Pro de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment