ONE: Tatsumitsu Wada vs Ivanildo Delfino

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

ONE: UNA NUEVA ERA marcará el comienzo de lo que se considera una larga relación entre ONE Championship y Japón. El evento será el primero de la promoción en el país y contará con la participación de varios luchadores japoneses de alto nivel. Entre ellos se encuentra Tatsumitsu Wada, que se enfrentará al invicto novato brasileño Ivanildo Delfino en los cuartos de final del muy esperado Gran Premio Mundial de peso mosca de ONE. Wada tendrá la oportunidad de batallar para llegar a las semifinales del torneo mientras se presenta frente a sus compatriotas y junto a otros artistas marciales japoneses en el famoso estadio Ryogoku Kokugikan. Pero para ello deberá ganar tiene que derrotar a Delfino.

En el papel, este es un emparejamiento increíblemente parejo en muchas áreas, pero el nivel de experiencia no es una de ellas. Tatsumitsu Wada tiene 33 combates profesionales de artes marciales mixtas en su carrera, en comparación con solo ocho para Delfino. Ambos hombres tienen aproximadamente la misma edad, Delfino cumplió 29 años el 14 de marzo y Wada cumplió 30. Wada ha estado compitiendo profesionalmente como un artista marcial mixto desde 2008 cuando tenía solo 19 años. Su carrera tuvo un comienzo difícil con cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, se ha recuperado desde entonces. Ha compilado un récord de 20-6-2-1.

Delfino es el competidor más popular que llega al Gran Premio Mundial de peso mosca ONE. Ha ganado los ocho de sus combates y aunque está invicto, aún no ha demostrado que pueda manejar el talento de primer nivel. La forma en que se desempeñe en este torneo y con UNO en general determinará qué tan estimado está avanzando en su carrera. Por su parte, Wada no está en una buena racha. Ha perdido dos de sus últimos tres partidos. Afortunadamente para él, las dos derrotas vinieron por decisión.

Las similitudes de los dos hombres continúan cuando miras su tamaño. Ambos se colocan 5’7″, que es relativamente alto para la categoría de peso. La longitud del brazo es similar, por lo que ninguno de los dos debe tener una ventaja física determinada.

¡!!ESTA VELADA Y TODAS LAS DE ONE CHAMPIONSHIP SE PODRÁN VER GRATIS Y EN EXCLUSIVA AQUÍ, EN TITAN CHANNEL. EL CANAL DE LOS DEPORTES DE CONTACTO!!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment