ONE Championship: todo lo que necesitas saber del gigante asiático

In Noticias, Noticias MMA, One ChampionShip by Jaime CorralLeave a Comment

Conoce los detalles de la nueva promotora que ha llegado a Titan Channel. Analizamos ONE Championship a fondo

Titan Entertainment, productora propietaria de Titan Channel, prosigue con su apuesta por los deportes de contacto. Así, acaba de adquirir, en exclusiva para España, los derechos de: ONE CHAMPIONSHIP, M1-GLOBAL, PFL, y ENFUSION. Las cuatro franquicias de deportes de contacto más importantes a nivel mundial. Los nuevos derechos adquiridos por la compañía se unen a los que ya poseía: KSW, GLORY KICK BOXING y KARATE COMBAT. Esta gran noticias para vosotros, aficionados de los deportes de contacto, se traduce en que podréis disfrutar de todo el contenido GRATIS, solo con registrarte en Titan Vip.

ONE Championship cuenta ya con 11 millones de seguidores en redes sociales

Que la compañía asiática ONE Fc atraviesa uno de los mejores momentos de su corta vida es más que evidente. El gigante asiático está haciendo una clara apuesta por los deportes de contacto (MMA y Kickboxing principalmente) como no hace nadie y una vez se ha hecho con todo el continente asiático, comienza su expansión por Occidente.

La estrategia está clara, con la llegada de luchadores con caché de estrellas a la compañía pretenden dan un salto de calidad que les termine por colocar en la cúspide de las artes marciales.

SUDADERA VENUM TRAINING CAMP

Actualmente ONE FC emite sus combates en más de 75 países. AHORA, y permítanme la insistencia, también se une España, donde podremos disfrutar de sus eventos completamente GRATIS. Victor Cui fundó la promotora en 2011 y desde entonces sus expansión ha sido masiva. La sede principal se encuentra en Singapur, donde se concentran gran parte de las veladas. Kuala Lumpur, Yakarta, Ciudad Quezón o el propio Singapur son varios de los destinos preferidos por la compañía y en donde reúnen alreredor de 50.000 personas para cada evento.

Para los nostálgicos, lo más parecido a PRIDE

ONE Championship está regulado bajo una combinación de las reglas de PRIDE con las reglas de Nevada; permitiendo “soccer kicks”, el uso del golpeo con los codos y el uso de patadas a las piernas y al cuerpo del oponente pero no a la cabeza cuando este se encuentre en el suelo. El golpeo con las rodillas está permitido en cualquier momento durante el combate ya sea con el oponente en pie o en el suelo.

Sus principales estrellas y campeones

A lo largo de la historia, (estos últimos 8 años), ONE ha podido contar con varias de las estrellas más importantes de las artes marciales como eran Bob Sapp, Rolles Gracie, Tim Sylvia, Andrei Arlovski, Bibiano Fernandes o Melvin Manhoef.

También con campeones mundiales y jóvenes promesas como Demetrious Johnson, Eddie Álvarez, Sage Northcutt o Vitor Belfort ahora. Actualmente el campeón del peso pesado de la compañía, Brandon Vera y el campeón del peso mosca Adriano Moraes, son dos de los luchadores más mediáticos. Ya que Vera es el indiscutible campeón desde 2015 y Adriano Moraes se ha presentado como la nueva estrella emergente.

RECUERDA. Puedes disfrutar de TODO ONE CHAMPIONSHIP, completamente GRATIS. Solo tienes que registrarte en Titan Vip .

Noticias relacionadas

Leave a Comment