ONE Championship realizará dos veladas en Tokio el mismo día para conmemorar su evento 100

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship hizo un gran anuncio, revelando que el espectáculo “Century” apilado del 13 de octubre contará con dos veladas el mismo día. Los dos “eventos de campeonato mundial a gran escala” en el famoso Ryogoku Kokugikan contarán con 11 peleas, reveló el CEO Chatri Sityodtong en una publicación de Facebook. Esa velada se transmitirá en vivo por la televisión estadounidense por primera vez, y el programa del domingo por la mañana se transmitirá en el gigante de la red TNT en un horario estelar de la noche del sábado, así como en “otros países seleccionados”, según Chatri. El show nocturno de Tokio se transmitirá en vivo en más de 140 países, como parte de un enorme doble encabezado para el evento número 100 de la organización asiática. Chatri dijo que pronto anunciaría las cartas de lucha completas. Pero ya se han revelado varios combates enormes.

Angela Lee defenderá su título de peso átomo en una revancha contra Xiong Jingnan, después de quedarse corta en un intento por reclamar el campeonato de peso paja del “Panda” chino en Tokio a fines de marzo. “La pitón birmana” Aung La Nsang pone su título de peso semipesado en la línea contra el campeón de peso pesado Brandon Vera, mientras que el campeón de peso gallo Bibiano Fernandes y Kevin “The Silencer” Belingon buscan finalmente resolver su rivalidad histórica en su cuarto encuentro.

Las ex estrellas de UFC Eddie Alvarez y Demetrious Johnson también estarán en acción, enfrentándose a Saygid “Dagi” Guseyn Arslanaliev y Danny “The King” Kingad en sus respectivas finales de gran premio de peso ligero y peso mosca.

El torneo Grand Prix de kick-boxing de peso pluma también se resolverá: “The Doctor” Giorgio Petrosyan se enfrenta al francés Samy “AK47” Sana con 1 millón de dólares en juego.

Noticias relacionadas

Leave a Comment