One Championship planea celebrar una velada en Nueva York en el 2020

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship confirmó los planes para el primer show en vivo de la compañía en Estados Unidos durante una conferencia tecnológica en Hong Kong el miércoles, y sugirió que Nueva York podría ser la ciudad anfitriona. Hari Vijayarajan, director de desarrollo de negocios de la promoción de artes marciales mixtas dijo que One tenía sus miras puestas en lo que sería un evento monumental el próximo año.

Estamos entrando en Estados Unidos“, dijo durante una charla en Rise Hong Kong, una conferencia tecnológica que se celebra en el Centro de Exposiciones de Wan Chai. “Esperanza Q4 (cuarto trimestre) de 2020 en Nueva York“.

Vijayarajan dijo que cree que hay espacio para que One Championship se dirija al extranjero y tenga éxito. El acuerdo de UFC con ESPN, junto con la empresa matriz Disney, consta de 30 UFC Fight Nights más 20 eventos adicionales que se transmitirán por ESPN +. El último evento de marquesina fue UFC 239 en el que dos de las estrellas más importantes del deporte, Jon Jones y Amanda Nunes, defendieron sus títulos.

Las calificaciones de UFC 239 aún no se han publicado, pero la compañía está apostando a que el evento sea el mayor atractivo en términos de audiencia desde que Jones derrotó a Alexander Gustafsson en diciembre pasado en UFC 232. “Para nosotros cuando miras los datos y la oportunidad que tenemos por delante en este mercado“, dijo Vijayarajan al tratar de ingresar a la escena estadounidense, “es el mercado deportivo más maduro del planeta solo en términos de promoción y oportunidades de marketing. Es muy emocionante, estamos disparando duro“.

Uno de los golpes de One Championship fue firmar a la ex campeona de peso gallo de UFC Miesha Tate como vicepresidenta en noviembre de 2018. The American dijo que One está buscando una versión mucho más limpia de MMA que muestre “buenas luchadoras que son buenas personas” en lugar de tratando de emular las travesuras de Conor McGregor.

Durante la conferencia de Rise, Tate abordó el problema de la limpieza de la imagen del deporte. “Creo que hay una audiencia que se ha perdido y se ha apagado debido a las payasadas de la otra persona“, dijo Tate que afirmó que el objetivo era ofrecer eventos de MMA para una audiencia más general. “Una de las personas que nunca firmaremos es Conor McGregor“, dijo Vijayarajan.

Noticias relacionadas

Leave a Comment