ONE Championship: Honorio Banario ganador a pesar de la derrota en DAWN OF HEROES

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Honorio “The Rock” Banario cayó derrotado por decisión ante “Crazy Dog” Dae Sung Park en ONE: DAWN OF HEROES el viernes pasado en el Mall Of Asia Arena en Manila. Pero poco sabe el público que el ex campeón mundial de peso pluma ONE del equipo Lakay ya era un ganador incluso antes de subir al ring. Momentos antes de que Banario marcara su regreso al ring, su esposa Jessica dio a luz a su primogénito, Zeus Thorinstone. “No podía dormir por la noche, estaba preocupado“, dijo Banario. “Estábamos pensando en cosas diferentes. Es mi primer bebé. Ya ni siquiera pensaba en mi pelea, tal vez es porque es mi primera vez y las cosas son realmente abrumadoras“.

Banario apenas durmió después de enterarse de que su esposa fue a trabajar la noche anterior al gran evento. Hizo todo lo que pudo mientras Jessica estaba en el hospital, monitorizada de cerca el desarrollo del parto de su esposa.

“The Rock” finalmente dio un suspiro de alivio cuando recibió la noticia de que su pareja había dado a luz con éxito a un bebé sano a la hora del almuerzo. Admitió que su gran día como padre le quitó el ojo de la pelota ya que por un momento olvidó que tenía un enfrentamiento por la noche. “Mi enfoque se centró en ellos. Pero quiero decir, no es excusa. Debería ser un profesional, es parte de los desafíos “, dijo Banario. “Por supuesto que todavía estoy decepcionado con el resultado, pero sobreviví y ahora estamos avanzando“.

El luchador sufrió otra pérdida y su sueño de convertirse en Campeón del Mundo nuevamente se aleja tras su última derrota. A pesar de todo, Banario se mantuvo de buen humor ya que se sentía más que un campeón por convertirse en padre. “Tengo el mejor trofeo, como dicen. No estoy pensando en los resultados”, dijo Banario.

Di lo mejor de mí. Yo entretuve a la gente. Es solo que nos quedamos cortos. Volveremos al gimnasio, trabajaremos en mi juego y nos recuperaremos la próxima vez. Pero por ahora, no puedo esperar para volver a Baguio porque me están esperando“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment