One Championship: Gianni Subba espera volver a competir pronto

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Gianni Subba estaba a menos de un día de una pelea cuando recibió la noticia. El talentoso competidor de peso mosca de  ONE fue informado por el equipo médico de la promoción que tenía un quiste congénito, presente en el momento del nacimiento, y fue retirado de su combate programado como medida de precaución. Si esa pelea hubiera ocurrido según lo planeado, habría sido la primera de Subba después de su derrota en marzo de 2018 ante Reece McLaren.

La buena noticia es que Subba ha sido autorizado para competir por varios médicos. El luchador se ha mantenido muy ocupado en este tiempo fuera de la competición. Ha entrenado con otras estrellas del Campeonato ONE en Bali MMA. “He asumido una especie de asistente de entrenador“, dijo a BJPenn.com. “He estado ayudando al equipo internacional, ayudando con los campamentos de entrenamiento“.

Trabajar con tantos luchadores de primera categoría, como era de esperar, lo ha mantenido alerta en su tiempo lejos de la jaula del Campeonato ONE. “Bali MMA tiene un montón de chicos de todo el mundo. Tenemos peleadores de ONE, Brave, Abu Dhabi Warriors, por lo que siempre hay muchos cuerpos buenos aquí. Estas personas me ayudan a mejorar“.

Subba también debutó recientemente como comentarista en el lado de la jaula para ONE Championship, sustituyendo a Michael Schiavello, quien estaba fuera por una enfermedad. Anteriormente había expresado interés en comentar uno de los programas de la serie Warrior o Hero Series de la promoción, pero no esperaba que la llamada comentara uno de sus programas más grandes. No obstante, era una oportunidad que sabía que no podía dejar pasar. “Cuando me entregaron la suspensión médica, estaba pidiendo oportunidades fuera de la competición solo para ganar un poco de dinero, y me había acercado al personal del Campeonato ONE y les dije: ‘Oye, tienes alguna oportunidad para comentar sobre el otros shows?. Me estaban pidiendo que enviara clips de voz, así que estaba practicando. Pero lo que realmente sucedió fue el día del evento, Mike Schiavello se enfermó, no pudo asistir al evento y me llamaron”.

El debut en el comentario de Subba fue particularmente interesante dado que su hermano Keanu estaba peleando en la tarjeta, y lamentablemente perdió después de una lesión en la pierna. Aunque Subba admite que apenas recuerda haber llamado a la pelea de su hermano, lo manejó muy bien. “Fue casi como un mal sueño, todavía es como un mal sueño”, dijo. “Lo juro, olvidé lo que pasó, olvidé lo que dije cuando se rompió la pierna”.

Gianni Subba

Noticias relacionadas

Leave a Comment