One Championship firma al popular YouTuber, Jeff Chan

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship ha firmado a Jeff Chan, el popular YouTuber conocido como “MMAShredded”. El nuevo luchador de One tiene más de 130,000 suscriptores en YouTube, más de 350,000 seguidores en Facebook y casi 100,000 seguidores en Instagram. Publica contenido informativo desglosando tácticas y técnicas, además de mostrar los movimientos distintivos de los luchadores profesionales y cómo usarlos como sparring.

Siempre he expresado mi opinión sobre mis planes con ustedes, que se centra en crear contenido de artes marciales accesible para todos“, escribió en sus cuentas de redes sociales. “Ayudar a los demás es lo que me motiva y me apasiona mucho lo que hago. He mencionado varias veces que no tengo planes inmediatos para continuar luchando, pero cuando onechampionship se acerca a ti, es una de esas raras oportunidades en la vida que no puedes rechazar”.

Peleando en el peso pluma, Chan tiene un récord de 3-1 en MMA con dos victorias por nocaut y una derrota por sumisión. Luchó por última vez en BTC Fight Promotions, con sede en Ontario, en noviembre de 2018, y obtuvo una victoria por decisión unánime contra Marc Gillespie en la pelea del año de la compañía.

Chan reveló que se mudará al equipo superestrella Tristar en Montreal, Canadá, para continuar entrenando con el entrenador principal Firas Zahabi, el famoso entrenador de MMA y grappling con el que ha participado en varios de sus vídeos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment