ONE Championship: Edward Kelly Eyes espera ganar por sumisión a Xie Bin

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Edward “The Ferocious” Kelly volverá a subirse a la jaula de ONE Championship el próximo 2 de agosto en ONE: DAWN OF HEROES el 2 de agosto, que tendrá lugar en el Mall of Asia Arena en Manila. El luchador es famoso por su poder devastador de nocaut. Tras un triunfo técnico de octavos de final en el segundo asalto sobre Sung Jong Lee de Corea del Sur en ONE: ROOTS OF HONOR en abril pasado, “The Ferocious” ahora apunta a finalizar su próximo concurso a modo de sumisión ante Xie Bien. “Espero mostrar mis habilidades de presentación porque sé que lo tengo“, dijo Kelly en una entrevista en una entrevista en ABS&CBN.

Solo me faltan las oportunidades para demostrar esas habilidades, por lo que ahora se trata de encontrar formas de configurarlo. Estamos trabajando en eso y espero que surta efecto el 2 de agosto“, aseguró.

Cuatro ganados por sumisión

Aunque obtener una victoria por sumisión sobre Xie será más fácil decirlo que hacerlo. Hay que tener en cuenta que Xie se encuentra con un palmarés positivo. Ha ganado seis combates y, cuatro de ellos han llegado por sumisión. “Siento que puedo seguirle el ritmo en el suelo. Creo que solo necesito agregar más cosas a mi arsenal, mezclar mis técnicas en el campo con ataques y defensa“, dijo.

Kelly será el primero de los cuatro artistas marciales del Equipo Lakay que está programado para esa noche. Sabe que su resultado establecerá el tono para sus compañeros de equipo, y espera comenzar su noche con un triunfo. “Esperamos concluir con un 4-0 esa noche. Si empiezo bien, definitivamente se alentará a todos en los próximos combates“.

Edward-Kelly-Eyes

Noticias relacionadas

Leave a Comment