One Championship: Eduard Folayang: “Es un honor luchar frente a Eddie Álvarez”

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Eduard “Landslide” Folayang, ex campeón mundial de peso ligero, se enfrentará a Eddie Álvarez en el evento principal de ONE: DAWN OF HEROES el próximo 2 de agosto en Manila. Folayang, quien ha soñado con una pelea con Álvarez desde que “The Underground King” firmó por ONE el año pasado, aseguró en una entrevista en ABS&CBN que está listo para una intensa batalla con su homólogo estadounidense. “Estaba muy emocionado cuando escuché la noticia de que Eddie Alvarez era el siguiente para mí“, dijo Folayang. “Es uno de los artistas marciales más conocidos del mundo. En muchos sentidos, es una leyenda. Compartir el anillo con él es un honor y un privilegio. Al mismo tiempo, no planeo dar marcha atrás. Se merece el mejor desafío y se lo voy a dar. Estoy aquí para representar a Asia en esta batalla entre el Este y el Oeste“.

Folayang perdió hace pocos meses su título de peso ligero ante la leyenda japonesa Shinya Aoki en ONE A NEW ERA. Álvarez fue eliminado por Timofey Nastyukhin en su debut en ONE en la misma tarjeta. Ambos luchadores quieren volver a la senda de los triunfos y también quieren el título mundial de peso ligero de ONE, que actualmente está en poder de Christian Lee.

Voy a ir cara a cara a por él. Va a ser una guerra y una pelea para los seguidores.Todo el mundo va a amar lo que haremos en la jaula. Creo que será una de las peleas más emocionantes del año. Eddie siempre viene a pelear y nunca me retiro de un desafío. Estoy listo“, dijo.

El nativo de Baguio City se está entrenando al máximo para su próxima pelea. Una victoria contra un luchador como Álvarez sería un gran impulso para su carrera. Esta es sin duda la mayor prueba de Folayang a la que se ha enfrentado en su carrera deportiva. “En este momento, solo estamos puliendo nuestras habilidades, asegurándonos de que sea lo más inteligente posible el día de la pelea. Sin duda, este será uno de los mayores desafíos de mi carrera. Nunca imaginé que sería capaz de enfrentarme a un nombre realmente grande y a uno de los luchadores más populares del mundo. Tengo que ser preciso con mis técnicas“, explicó.

Eduard Folayang

Noticias relacionadas

Leave a Comment