One Championship: Demetrious Johnson siente el amor en Asia después de la burla de Dana White

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dana White declaró hace un par de meses que a nadie le importaba Demetrious Johnson. Unas afirmaciones que sorprendieron en el mundo de las mma, y que no dejaron indiferente a los aficionados, pero hasta la fecha el protagonista no se había pronunciado. En la conferencia de prensa para presentar Dawn Of Heroes los seguidores filipinos del luchador norteamericano no pararon de gritar “DJ, DJ, DJ“. “Los fanáticos están mucho más interesados en mí aquí“, dijo Johnson al Post. “Creo que lo que he logrado en el lado occidental del mundo definitivamente ha viajado conmigo. El equipo Lakay ha hecho un trabajo increíble para que los fanáticos filipinos se apasionen por las artes marciales mixtas“.

En lo que fue una respuesta diplomática, si no es un simple golpe hacia White, Johnson dijo que One simplemente hace un mejor trabajo promoviendo la división del peso mosca, que se enfrenta a un futuro incierto en UFC después de la salida de Johnson y la victoria del campeón del peso gallo Henry Cejudo. “Siento el amor más en este lado del mundo. Muchos atletas son de mi talla, muchos de los compatriotas aquí son de mi talla. Creo que pueden relacionarse mucho más con los chicos más pequeños, los pesos paja, los pesos mosca y los pesos gallo aquí que en América del Norte“, agregó Johnson.

Cinco de los luchadores del Equipo Lakay están en acción en el Mall of Asia Arena, incluido el ex dos veces campeón de peso ligero One que enfrenta al ex campeón de UFC de Johnson, Eddie Alvarez, en una pelea de gran éxito. “No me importa estar bajo grandes atletas como John Haggerty, Rodtang, Martin Nguyen, Koyomi Matsushima, para nada. He tenido mi tiempo encabezando muchas cartas geniales. Estoy seguro de que algún día podré encabezar una tarjeta de One Championship pero, ya sabes, soy el nuevo chico en la cuadra, voy a llegar a ese punto de mira. Prefiero dónde estoy ahora, simplemente entrando y tratando de calentar a la multitud para el evento principal porque sé que esos muchachos lo van a sacar del parque“.

Elluchador se enfrenta al compatriota y compañero de equipo de Wakamatsu, Tatsumitsu Wada, en las semifinales del Gran Premio de peso mosca. “Tengo un oponente difícil por delante, no es broma. Creo que el ambiente será diferente al de Tokio. La multitud japonesa es más respetuosa. No digo que la multitud filipina no sea respetuosa, pero la multitud japonesa se trata de estar en silencio, respetando a los atletas, aquí será como el salvaje oeste salvaje. Van a estar animando, posiblemente abucheando, haciéndolo todo“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment