ONE Championship: Danny Kingad: “La disciplina es la clave del éxito”

In Noticias, Noticias MMA, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

El artista marcial filipino confiesa cómo la disciplina que le han proporcionado las MMA, ha cambiado su vida

El luchador Danny Kingad tenía tan solo ocho años cuando falleció su padre. Tras la tragedia comenzó los malos hábitos que adquiere cualquier adolescente con problemas. Sin embargo, un día, conoció al entrenador del equipo “Lakay”, Mark Sangiao, quien lo empujó hacia la vida de un artista marcial. Un par de guantes y patadas a las almohadillas fue lo que marcó el antes y el después en su vida.

Fue seleccionado para pelear en la división de peso mosca ONE

Ahora, Kingad, se posiciona como uno de los mejores peleadores de su división, con nueve de cada diez victorias en su carrera profesional. Debido al trabajo que dedica al deporte, fue elegido para participar en el Gran Premio Mundial de peso mosca en “ONE: A NEW ERA” el próximo 31 de marzo en Tokio, Japón. “Si quieres ganar y tener éxito, debes tener la dedicación y la disciplina para pasar las largas horas en el gimnasio y nunca perderte un día de entrenamiento”, confesó Kingad recientemente.

Sudadera Venum

Kingad se enfrentará al campeón de peso mosca, Senzo Ikeda

Gracias a las MMA y sus compañeros y entrenador del Equipo Lakay, los seguidores de One Championship, el 31 de marzo serán testigos de la nueva versión mejorada de Danny Kingad, quien se enfrentará al campeón de peso mosca Senzo Ikeda en los cuartos de final de dicho torneo. Si Kingad logra hacerse con la victoria, se clasificaría en la ronda semifinal, donde tendría la oportunidad de hacerse con un puesto en la final.

A parte de remarcar la importancia de la disciplina en este deporte, también ha señalado el gran apoyo que recibe diariamente, tanto de los fans, como de su entrenador y equipo. “Estoy constantemente entrenando, aprendiendo y creciendo. Tengo la suerte de tener un grupo de chicos increíble. Estoy rodeado de campeones del mundo y estoy absorbiendo todo lo que puedo de ellos”, remató Kingad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment