ONE Championship anuncia los enfrentamientos para el evento ‘Century’, que incluye seis peleas por el título

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

ONE Championship, la promoción de MMA más grande del continente asiático, celebrará el próximo mes de octubre su evento número cien, y es por eso que para conmemorarlo ofrecerá cuatro peleas por el cinturón de la categoría. El presidente de la organización, Chatri Sityodtong, anunció en Twitter que en ONE Century habrá cuatro títulos en juego en dos eventos que se realizarán desde Tokyo, Japón en un mismo día.

La parte 1 estará encabezada por Angela Lee (9-2) defendiendo su título de peso átomo (115 libras) contra Jingnan Xiong (14-1). Este será el regreso de Lee a la división de peso átomo de ONE después de perder varias peleas consecutivas en 125 libras. Una de esas derrotas fue ante Xiong, la campeona de peso paja (125 libras) que ahora está bajando al cinturón de Lee.

Los co-encabezados serán un par de finales de Grand Prix. El ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson (29-3-1) se enfrentará a Danny Kingad (13-1) en la final del torneo de 135 libras, mientras que el ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator Eddie Álvarez (30-7, 1 NC) se medirá a Saygid Guseyn Arslanaliev (8-1) en la final del torneo de 170 libras.

Yuya Wakamatsu, Yushin Okami y Senzo Ikeda también estarán en acción en la parte 1 del evento.

La Parte 2 ve a Aung La N Sang (25-10, 1 NC) defendiendo su campeonato de 225 libras contra Brandon Vera (16-7, 1 NC) en el evento principal. N Sang también tiene un título ONE en 205 libras, mientras que Vera trae el título de peso pesado ONE en este concurso. Bibiano Fernandes (23-4) defiende su título de peso gallo (135 libras) contra su antiguo rival Kevin Belingon (20-6). Esta será la tercera pelea consecutiva entre los dos y su cuarto enfrentamiento, con Fernandes manteniendo una ventaja de 2-1 en la serie hasta el momento. Su última salida terminó de manera controvertida con Belingon dejando caer el campeonato de peso gallo a Fernandes después de que fue descalificado por codos ilegales en la parte posterior de la cabeza. En sus dos enfrentamientos anteriores, Belingon ganó una por decisión dividida y Fernandes la otra por sumisión de primera ronda.

También en la tarjeta principal de la Parte 2, Rodtang Jitmuangnon defiende su campeonato de Muay Thai de 135 libras contra Walter Goncalves, Giorgio Petrosyan se encuentra con Samy Sana en las finales de kickboxing Gran Premio de peso pluma (155 libras) con un premio de 1 millón de dólares en juego, más Arjan Bhullar hace su debut ONE y el veterano Shinya Aoki se enfrenta a Honorio Banario en una pelea de 170 libras.

Parte 1

Angela Lee contra Jingnan Xiong.

Demetrious Johnson contra Danny Kingad.

Eddie Alvarez vs. Saygid Guseyn Arslanaliev.

Janet Todd contra Ekaterina Vandaryeva – Muay Thai.

Yuya Wakamatsu contra Dae Hwan Kim.

Sam-a Gaiyanghadao vs.Darren Roland – Muay Thai.

Yushi Okami contra Agilan Thani.

Itsuki Harata contra Rika Ishige.

Senzo Ikeda vs. Lito Adiwang.

Phoe Thaw contra Yoon Chang Min.

Sunoto contra Kwon Won Il.

Parte 2

Aung La N Sang vs. Brandon Vera.

Bibiano Fernandes contra Kevin Belingon.

Rodtang Jitmuangnon vs. Walter Goncalves – Combate del Campeonato Muay Thai.

Giorgio Petrosyan vs. Samy Sana – Final del Gran Premio de Kickboxing.

Mauro Cerilli contra Arjan Bhullar.

Shinya Aoki vs. Honorio Banario.

Mei Yamaguchi contra Jenny Huang.

Yosuke Saruta contra Daichi Kitakata.

Shoko Sato contra Rafael Silva.

Hernani Perpetuo contra Hiroyuki Tetsuka.

Koshi Matsumoto contra Takasuke Kume.

Noticias relacionadas

Leave a Comment