ONE Championship anuncia el evento más grande creado en su historia

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El 13 de octubre, ONE Championship regresará a Tokio para celebrar su evento número 100. La promoción está preparando la mejor velada desde el nacimiento de la compañía. Una velada adecuada para esta ocasión tan importante. Hablando en las redes sociales, el presidente y CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, anunció tres peleas de títulos y varios otros combates para este evento.

Una de estas peleas por el título verá al campeón Aung La N Sang defender su cinturón de peso semipesado contra el campeón de peso pesado Brandon Vera. Un enfrentamiento que llevaba varios meses sonando con mucha fuerza y hasta ahora no se había podido concretar.

Otro cinturón en juego será el del campeón de peso gallo Bibiano Fernandes contra el ex campeón Kevin Belingon. Hay que recordad que en el enfrentamiento del pasado mes de marzo, terminó con polémica por descalificación del ex campeón.

El tercer cinturón en juego verá a la actual campeona de peso átomo, Angela Lee defender su título contra la actual campeona de peso paja Xiong Jing Nan. La pareja luchó por el título de peso átomo de Xiong en marzo, con Xiong reteniendo su cinturón en un luchador del año 2019.

Esta carta apilada del Campeonato ONE también incluirá las finales del Gran Premio Mundial de Peso Ligero ONE, el Gran Premio Mundial de Peso Mosca ONE y el Gran Premio Mundial de Kickboxing de Peso Pluma ONE, así como una serie de Super Fights de Japón entre las estrellas de Shooto y Pancrase.

Angela Lee

Noticias relacionadas

Leave a Comment