ONE CHAMPIONSHIP a la conquista del mercado estadounidense

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

One Championship a la caza de UFC

ONE CHAMPIONSHIP quiere destronar a UFC como la principal promoción de MMA en los Estados Unidos, pero adoptará un enfoque diferente. Una política de empresa que va a variar en “180 grados” en comparación con sus rivales.

La empresa deportiva más grande de Asia, con presencia en 140 países desde su lanzamiento en 2011, ahora está “pegando duro” en el público estadounidense.

El Presidente de ONE, Chatri Sityodtong, tiene claro su objetivo.

El fundador y CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, insiste en que los “valores” para los que trabaja su organización serán muy novedosos para los seguidores de las MMA en Estados Unidos.

“Estoy lleno de expectación acerca de cómo los seguidores estadounidenses percibirán ONE Championship”.

Una trayectoria inmaculada.

“Realmente creo en la fórmula de valores, héroes e historias, y nuestro valor de producción mezclado con el hecho de que tenemos los mejores atletas del mundo significa que los fans están recibirán un producto que les hará disfrutar”

Otra cosa de la que se enorgullece el CEO de ONE es que “en los ocho años de vida de nuestra empresa, no ha surgido ni un solo escándalo. Nunca hemos tenido a alguien en la primera plana de un periódico, todas nuestras principales estrellas solo han aparecido en los medios para ganar campeonatos mundiales o ayudar a niños y organizaciones benéficas”.

Recuperar lo valores perdidos.

El “capo” de ONE Championship cree que su promoción llevará aire fresco a los fans americanos “positividad e inspiración” que los fanáticos estadounidenses han perdido en este deporte.

“Todos los ámbitos de la vida, las sociedades y las religiones pueden abrazarnos y eso no es algo que se pueda decir de todas las promotoras de artes marciales en Occidente”

“Creo que creará la positividad y la inspiración necesarias para buenos modelos a seguir en la sociedad. La realidad es que ONE Championship es algo que toda la familia puede compartir”.

“De los 550 atletas que tenemos en nuestra franquicia. 140 son campeones mundiales de diversas artes marciales, ya sea Muay Thai, Ju Jujitsu, MMA o kickboxing”.

“Eso es lo que los fans estadounidenses presenciarán por primera vez en la historia, campeones mundiales en todas las artes marciales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment