Nursultán acogerá hoy una nueva edición de M1 Global

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La liga rusa más antigua de artes marciales mixtas M-1 Challenge celebra su 102º torneo. Por tercera vez en los últimos seis meses, se llevará a cabo en Kazajstán y tendrá 12 peleas. La mayoría de los enfrentamientos están compuestas por luchadores experimentados. Una velada espectacular en la que destaca el enfrentamiento en el peso ligero del luchador local, Alexander Osetrov ante Sergey Morozov en la pelea coestelar de la noche. El kazajo Shavkat Rakhmonov y el brasileño Thiago Lacerda serán los protagonistas de la pelea estelar.

También destaca la presencia del luchador ruso Alexander Osetrov. En la cuenta de Osetrov, un empate y cinco victorias en seis batallas, sin embargo, todas fueron ganadas por decisión de los jueces. Osetrov se está preparando para su enfrentamiento bajo el liderazgo de dos de sus distinguidos compatriotas, que fueron ex campeones. Andrey Koreshkov y legendario Alexandra Shlemenko. Enfrente tendrá a un luchador kazajo de origen ruso, Sergey Morozov. El peleador de 30 años hizo su debut en la M-1 en 2014, con un total de 14 victorias y cuatro derrotas. Casi dos tercios de sus peleas terminaron antes de lo previsto, y principalmente a su favor: siete veces Morozov buscaba nocauts y obligó a sus rivales a rendirse tres veces más. En la última batalla, Sergey derrotó a un luchador kirguiso Bakytbek Duyshobaev en el primer asalto.

En cuanto a la pelea principal de la noche, que enfrentará a Shavkat Rakhmonov con el brasileño Thiago Lacerda, se espera con muchas ganas por parte de los aficionados locales. Hasta el momento, Shavkat Rakhmonov entrega una serie increíble de victorias y sus estadísticas aterrorizan a todos sus oponentes. El peleador de Karaganda, de 24 años, envió a sus rivales a nocauts seis veces y ganó cinco más con técnicas dolorosas, es decir, absolutamente todas sus victorias fueron tempranas. No hay derrotas ni nadie en la lista de Rakhmonov todavía, y las últimas tres peleas han ganado el peso wélter debido a los golpes precisos. En marzo, eliminó a Danil Prikazi en el segundo asalto, quien nunca había perdido.

El nuevo rival de Rakhmonov tiene una experiencia muy seria: ya tiene 36 combates profesionales en su carrera en mma. Thiago Varezhao Lacerda obtuvo 28 victorias, sufrió seis derrotas, y en otra pelea terminó en un empate y sin un veredicto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment