peliculas mma
MMA Noticias

4 películas que tienes que ver si amas las MMA

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Si eres de mantita y peli deberías leer este artículo

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/121511_warrior.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Ha llegado el fin de semana. Y como buena tradición vital, te apetece ver una película tras otra hasta empalmar la siesta con la hora de dormir.

Hoy tienes la excusa perfecta para hacerlo, porque si además te apasionan los deportes de contacto, también lo harán estas películas.

1. Rompiendo las reglas (2008)

Esta película hizo que muchos jóvenes tuvieran especial interés por los deportes de contacto. Rompiendo las reglas es una película estadounidense de 2008, galardonada con el premio MTV Movie a la mejor pelea entre Sean Faris y Cam Gigantet.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»2/3″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Jack Tyler (Sean Faris) llega por primera vez a la ciudad. Para intentar encajar en su nuevo hogar, decide ir a una fiesta en la que acaba metido en una pelea. Después de ser humillado por Ryan Mcdonald (Cam Gigandet), un compañero le habla sobre las MMA y le presenta a su entrenador, Jean Roque (Djimon Hounsou). Con Jean aprenderá a usar la fuerza, la técnica, aprenderá a ser disciplinado y así llegar a lo más alto.

2. El club de la lucha (1999)

Protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham, el club de la lucha cuenta la historia de un joven sin ilusiones que lucha contra su insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón (Brad Pitt) que tiene una filosofía muy personal. Dice que el perfeccionismo es cosa de débiles y en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustraciones. Al final el club se pone de moda…

3. Warrior (2011)

Es un drama ambientado en el mundo de las MMA. Una película muy emocionante con una historia desgarradora.

La trama cuenta la historia de dos hermanos distanciados por los problemas familiares. Uno de ellos gracias a su padre ex boxeador y alcohólico, llega al torneo donde se encuentra con su hermano. Competir por razones diferentes hace que ambos vuelvan a unirse de nuevo y además, con un objetivo común: derrotar a Kobe, un ruso invicto.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/3″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/20147182.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/fight-club-cover-e1419984915503.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]Muy bien realizada y llena de adrenalina, la película muestra el lado más emocional de los deportes de contacto. Una película totalmente recomendada para seguir dándole a las MMA todo el apoyo y el respeto que merecen.

4. Peso Pesado (2012)

Es una comedia americana ambientada también en los deportes de contacto. Para ahorrar dinero, una escuela debe cancelar todas las actividades extraescolares. Un profesor encuentra la solución para evitarlo y se convierte en luchador de MMA.

De esta manera, Scott Voss (Kevin James) empieza a abrirse camino desde las ligas amateur hasta llegar a lo más alto.

[/cs_text][cs_text]

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Es una película muy entretenida, recomendada para todos los que aspiran a crecer en ese mundo. Consigue mezclar las aspiraciones del luchador con lo divertido de la trama. Además, el reparto es muy interesante ya que en la película podemos ver a Joe Rogan, Salma Hayek, Mayhem Miller o Chael Sonnen.

Si te gustan las artes marciales mixtas, quieres pasar un buen rato y echarte unas risas, esta película es para ti.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X