boxeo
Boxeo Kick Boxing MMA Noticias

¿Por qué el boxeo está de moda?

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Boxear es uno de los mejores deportes para perder peso, tonificar y ganar músculo

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-11.56.14.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Actualmente, no hay gimnasio que no ofrezca clases de boxeo. Los deportes de contacto están a la orden del día y además de estar de moda, son un ejercicio de lo más completo.

Cada vez son más los que quieren iniciarse en este deporte, ya que se ejercita todo el cuerpo y puedes conseguir unos resultados excelentes en tan solo unos meses de entrenamiento. Además, conseguirás sentirte mucho mejor ya que el boxeo ayuda a combatir el estrés y libera adrenalina, convirtiéndose en un gran aliado de las vidas ajetreadas.

No necesitas mucho material para empezar. Sólo unas vendas, unos guantes y una actitud receptiva y llena de ganas. Necesitarás paciencia para aprender la técnica pero en muy poco tiempo, alcanzarás resultados increíbles.

Se ha convertido en un deporte de mujeres

Lo que más nos ha llamado la atención de estos últimos años, es que ya no es una disciplina dirigida exclusivamente a hombres.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Muchas mujeres se han pasado a la moda del boxeo y han sentido en primera persona la forma física que te brinda este deporte, un entrenamiento tan completo que consigue tonificar brazos y piernas, tener un abdomen plano y quitarte esos kilos de más.

Al estar en constante movimiento, endurecerás tus músculos sin darte cuenta y además, quemarás grasas. En un entrenamiento normal de 45 minutos puedes llegar a quemar hasta 500 calorías, por lo que conseguirás tonificar todos los músculos si lo realizas con constancia y además la perdida de peso está garantizada.

En las clases conocerás a gente con la mismas ganas y con la misma inquietud que tú. Eso hará que aprender a boxear se convierta en diversión, motivación y competitividad.

El boxeo en los medios

Su estética invade anuncios, películas y desfiles. El boxeo está tan de moda, que son muchos los famosos que lo practican y lo comparten en sus redes sociales.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-11.53.07.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-11.53.22.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Adriana Lima asegura que es el ejercicio perfecto y que el boxeo femenino está en auge. Cuando lo pruebas, engancha, y los que lo eligen lo hacen porque trabaja la coordinación, la fuerza y la resistencia. Ya publicábamos la semana pasada el kit que diseñó Louis Vuitton, pero no es la única marca que ha estado relacionada con este deporte. Channel también diseñó ropa para practicarlo y Moncler Gamme Bleu convirtió la pasarela de Milán en un ring.

Hay que seguir fomentando la parte educativa y su carácter antiestrés para acercar este deporte a más gente todavía. Los que lo practican aseguran que en un mes los resultados son evidentes, que no hay nada mejor que el boxeo para liberar tensiones y que conseguirás sentirte mejor que nunca si le das una oportunidad.

Levántate del sofá, coge tus guantes y súbete al ring ¡No te arrepentirás!

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X