Noticias UFC: Luke Rockhold muestra la lesión que sufre en la pierna (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un video grabado por Luke Rockhold  muestra la lesión que sufre en la pierna 

Los luchadores de UFC están acostumbrados a la preparación previa que tienen un combate y las consecuencia posteriores. Muchas veces su cuerpo aguanta los golpes de los rivales, pero otras los golpes acarrean ciertas lesiones de lenta recuperación.

Es el turno de la estrella de UFC, Luke Rockhold, quién no solo sufrió el sentimiento de la derrota contra Yoel Romero, sino que su pierna también tuvo consecuencias tras el combate.

Ha sido el propio Luke Rockhold, quien ha querido mostrar a sus seguidores en directo como los médicos han intervenido su pierna tras un profundo corte en la espinilla.

La lesión que ha sufrido Luke no es grave, pero si requiere de varios meses de recuperación para poder volver a la jaula y dar el 100%.

El luchador de MMA ya se encontraba entrenando y preparando para su encuentro en la jaula de UFC 227 con Alexander Gustafsson, pero tendrá que aplazarse ya que los médicos le han dicho a Luke que necesita reposo absoluto durante varios meses.  Será en el mes de octubre cuando Luke se reincorporé a las MMA.

El luchador de peso medio de UFC tiene ganas de pelear, pero su salud es lo primero. Luke tiene un récord de 16-4 y varios reconocimientos desde que debuto en 2013 con UFC; KO de la Noche y dos Actuación de la Noche.

Las artes marciales obligan a Rockhold a mantener un cuerpo en forma y bien tonificado. Por ello, aprovecha para compaginar su carrera como luchador profesional con ser modelo.

Luke se mueve bien por el mundo de las cámaras y focos. Ralph Lauren ha sido la última firma que le ha fichado para protagonizar su última campaña. El luchador de UFC estará unos meses fuera del octógono pero no le perderemos la vista.

Noticias relacionadas

Leave a Comment