Noticias ONE Championship: Demetrious Johnson en su debut en ONE: “Tengo que superar a Yuya Wakamatsu”

In Noticias, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón de UFC no puede contener su emoción cuando habla de su debut en ONE Championship el próximo 31 de marzo en Tokio

El Gran Premio Mundial de peso mosca ONE, que fue diseñado para el título mundial de peso mosca ONE que actualmente tiene el brasileño Adriano Moraes, será disputado por Demetrious Johnson frente al japonés Yuya Wakamatsu en el evento ONE: A NEW ERA en el incónico Ryogoku Kokugikan en Tokio, Japón.

Guantes de entrenamiento Venum

“Voy a salir a ver a mis fans asiáticos”

“El torneo de peso mosca va a ser impresionante. ONE Championship soltó el soporte y se ve apilado de arriba abajo. Cualquiera de esos tipos puede llegar a la final, pero solo estoy luchando a la vez. Tengo que superar a Yuya Wakamatsu”, confesó Demetrious, quien está programado para enfrentar a Wakamatsu.

Demetrious ha analizado que su próximo rival es “bastante duro”

Johnson se ha aplicado estas semanas a investigar sobre su próximo rival, y siente que tiene las fortalezas del guerrero japonés. “Yuya es bastante duro. Tiene muchos finales en la primera ronda por nocaut y TKO, así que obviamente es bueno para los pies. Vi su pelea con Danny Kingad. Danny fue capaz de controlar la lucha, pero Yuya fue capaz de dejarlo caer con la mano derecha. La carga, la deja disparar y derriba a la gente”, ovacionó Demetrious a su rival.

El ex campeón de UFC ha enfrentado a muchos artistas marciales durante su carrera profesional, pero ante tal evaluación sobre su próximo rival, se siente muy emocionado de salir a pelear y probar sus habilidades ante tal guerrero.

Noticias relacionadas

Leave a Comment