Noticias Muay Thai: Soufian Ben Zerrouk última incorporación al Top Team Fighters

In Boxeo, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

El evento se celebrará este sábado en Torre Pacheco en Murcia

El próximo sábado 15 de diciembre en Torre Pacheco (Murcia) podremos vivir una velada espectacular. El recinto ferial del IFEPA será el escenario de uno de los mayores eventos de Muay Thai de nuestro país. Llega, por fin, Top Team Fighters, y Titan Channel estará allí por supuesto para ofrecer la mejor retransmisión y cobertura.

Soufian Ben Zerrouk, la apuesta de Luis Lloret

Serán muchos los grandes luchadores que estén allí presentes este mismo sábado pero el último lo hemos conocido hace apenas unas horas de la mano de Luis Lloret, que anunciaba lo siguiente en sus redes sociales: “¡Los fichajes de última hora! ¡POR FIN EN SU PESO! 57kg y en Muay Thai, lo que más nos mola. Apuesto por mi veterano Soufian Ben Zerrouk a disfrutar NAKMUAY que te toca. ¡Fuerte y flojo y una más en tu bolsillo! ¡El público disfrutara con este guerrero en Torre Pacheco! Lo aseguro”.

Otros luchadores

Ya conocemos a la última incorporación pero no será el único. Sobre el cuadrilátero podremos ver a auténticas estrellas de los deportes de contacto como por ejemplo Jonathan Fabián, Dani Botella, Sandro Martín, Karim Elaziz, Mouhcine Chafi, Alberto Gala, Kevin Martínez, Alexis Barateau… Y como no podía ser de otra manera, hay dos cinturones en juego. Sandro Martín vs Karim Elaziz lucharán por el primero de los cinturones en juego. Mientras, que, Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputarán en juego el otro de los cinturones que estará en juego.

soufian ben zerrouk

Será la primera vez que se haga bajo este formato, pues en otro formato se han realizado ocho ediciones (Guerreros del ring). Y se le dará un homenaje al principal impulsor del evento, Alfonso López. Todo está preparado al milímetro para que el aficionado que se acerque hasta el recinto ferial y pueda pasar una agradable noche.

Noticias relacionadas

Leave a Comment