Noticias Muay Thai: Éxito absoluto en la velada Top Team Fighters de Murcia

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

Ayer se celebró este increíble evento que reunía a algunos de los mejores luchadores de nuestro país

Después de haber presenciado el evento de ayer podemos asegurar que una de las mejores veladas de Muay Thai que puede darse en España, es sin duda el Top Team Fighters.

Ayer sábado 15 de diciembre en Torre Pacheco (Murcia) se dieron cita algunos de nuestros mejores luchadores para hacer las delicias de los amantes del Muay Thai. El recinto ferial del IFEPA acogió una espectacular velada con los mejores luchadores nacionales y la presencia de dos figuras internacionales. Sin dudas el mejor cartel de Muay Thai que se ha dado en España en los últimos tiempos. Y como siempre, ahí estuvo Titan Channel, apoyando los deportes de contacto con su presencia en el evento.

Increíble cartel

Ésta ha sido la primera vez que se ha hecho bajo este formato, pues en otro formato se han realizado ocho ediciones (Guerreros del ring). Y se le dio un homenaje al principal impulsor del evento, Alfonso López. Todo estaba preparado al milímetro para que el aficionado que se acercase hasta el recinto ferial y pudiese pasar una agradable noche. Y, por supuesto, no defraudaron.

Entre los luchadores que pudimos ver sobre el ring a un gran nivel,  destacaron Isaac Araya(que se deshizo de su rival francés Steven Mendy), Jonathan Fabián, que por cierto perdió el combate pero cabe destacar que su rival Larbhi “Adamnoy” dio 2,5 kg de más en la báscula y se negó a correr para bajar el peso. Jonathan aun así no dio un paso atrás y aceptó la pelea. Karim Elaziz, Alberto Gala, Sandro Martín, , Mouhcine Chafi o Kevin Martínez, que se llevó uno de los duelos internacionales venciendo a Alexis Barateau..

top team fighters

Dos cinturones

Pero sobre todo, hubo dos combates que se llevaron la palma. Los dos duelos que ponían en juego dos cinturones. El primero de ellos fue entre Sandro Martín vs Karim Elaziz. Ambos buscaban hacerse con el cinturón de la FEKM. Al final fue el luchador Karim El Aziz quién a los puntos se proclamó como campeón.

Mientras, que, Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputaron el otro de los cinturones que estaba en juego. El cinturón de España del peso medio. Otro combate que se resolvió a los puntos, después de 5 asaltos y en favor de Mouhcine Chafi. DEn resumen, velada histórica para los luchadores del internacional gym.

Noticias relacionadas

Leave a Comment