Noticias Muay Thai: “El nivel de los peleadores en Top Team Fighters es simplemente exquisito”

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

Entrevistamos en exclusiva a Jonathan Fabian que estará en la velada de Murcia el próximo día 15 de diciembre

Este sábado los aficionados del Kick Boxing y Muay Thai están de suerte.

Top Team Fighters

Llega a Murcia la velada Top Team Fighters, que se celebrará el 15 de diciembre en Torre Pacheco. El recinto ferial del IFEPA está preparado para acoger una sensacional velada de Muay Thai. En este evento habrá dos cinturones en juego. Sandro Martín vs Karim Elaziz lucharán por el primero de los cinturones en juego. Mientras, que Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputarán en juego el otro de los cinturones que estará en juego.

Jonathan Fabian

Pero no serán los únicos. Allí también estará nuestro amigo y uno de los mejores luchadores del panorama internacional, Jonathan Fabian, con el que hemos podido hablar días antes de su gran combate. El luchador asegura que su preparación para este combate va muy ligada a la del Mundial que disputará: “La preparación la estoy enlazando con la del Mundial, que también preparaba desde el verano en Tailandia, así que mantenerme con el cardio en su punto y a seguir en la línea para esta próxima pelea”.

Su rival

Tendrá frente a él a un rival duro que ya conoce: “John Jairo, le conozco lleva mucho tiempo peleando y siempre me llamo la atención pelear con él”. Jonathan confiesa que el punto fuerte de Jairo es la técnica: “Es un chico con un estilo muy bonito y lo hace muy bien técnicamente, creo que ese es su punto fuerte. Además tiene muy buena esquina”. Pero ojo, porque tiene claro cuál quiere que sea su punto débil: “¡El punto débil espero ser yo! La estrategia la iré madurando en el combate, ahí es realmente donde iré conociéndolo más e intentaré meterle en mi juego”.

Un buen año

Con ésta, Jonathan Fabian puede ponerle el broche de oro a un año que ha sido muy bueno a nivel profesional. Pero si se tuviera que quedar con una sola pelea, el luchador lo tiene claro: “La pelea anterior por el Campeonato Mundial creo que ha sido mi mejor pelea este año, estaba muy muy concienciado y muy bien entrenado y todo salió como esperaba. Aunque también me gusto y me ayudó mucho la última pelea que hice en Tailandia en el Maxmuaythai”. Pero Jonathan Fabian es imparable y de cara al próximo año solo piensa en seguir creciendo y aumentando su palmarés: “En este 2019 espero poder pelear todo lo posible con cualquier rival, sea quien sea. Hacer algún título o defender los que tengo”.

jonathan fabian

Por último, el luchador anima a todos los aficionados a acudir este mismo sábado a Top Team Fighters ya que es una oportunidad única: “El nivel de los peleadores en esta velada del día 15 en Murcia Top Team Fighters es simplemente exquisito, de lo mejor del panorama nacional, una oportunidad de ver solo peleas de calidad, de la primera a la última”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment