Noticias Muay Thai: Carlos Coello conquista su tercer campeonato mundial

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Carlos Coello conquistó su tercer cinturón de campeón de mundo de Muay Thai tras derrotar al luchador de Hong Kong Pak Yu Leung en el Cádiz Fight Club. Una velada que tuvo una espectacular acogida, pues el público llenó la sala Momart Theatre.

Y como todo lo bueno se hace esperar, no sería hasta casi la 1 de la mañana cuando comenzó la pelea estelar entre el luchador gaditano y el asiático. La lucha tuvo un claro dominador y ese fue el favorito, Coello. Incluso en el primer asalto, lógicamente de tanteo, se apreció ventaja para el luchador nacional.

Carlos Coello

En el segundo asalto empezaron a establecerse las diferencias, con un barrido que mandó a la lona a Leung y los codos de Coello, su principal arma, entrando ya en acción. El corte sufrido en una ceja por el hongkonés, que obligó a una parada médica, lo dejó casi todo visto para sentencia en el tercer capítulo. Los dos siguientes, con el luchador foráneo arriesgando en busca de un golpe definitivo en vistas de que lo tenía muy crudo, solo sirvieron para ratificar la indiscutible superioridad de Coello.

El resto de resultados fue el siguiente: Dalía Areales ganó a Slavia Salinas (amateurs), Andrés Fernández a David Carvajal (amateurs), Isaac Martín a Juan Manuel Reina (neoprofesionales), Desiré Rovira a Blanca Hernández (neoprofesionales), Sonia Rodríguez a Yohanna Alonso (profesionales), Isaac Araya a José León Roma (minitorneo de profesionales), Hamza a Soufian ben Zerrout (minitorneo de profesionales), Ousmani Traoré a Mouhsine Khlifi (profesionales), José Luis San Félix a Gerardo Hernández (Campeonato de España del peso welter), Isaac Araya a Hamza (final del minitorneo de profesionales) y Carlos Araya a Carlos Campos (Campeonato de España del peso superligero).

Noticias relacionadas

Leave a Comment