Noticias MMA: UFC duda si quitarle el título a Robert Whittaker

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se esperaba que el campeón de peso medio de UFC Robert Whittaker defendiera su título ante Kelvin Gastelum en el evento principal de UFC 234 en Melbourne, Australia, el sábado por la noche. Sin embargo, Whittaker se vio obligado a abandonar este enfrentamiento con una hernia, y se apresuró a la cirugía en la misma noche en que se suponía que debía competir.

Dado que el campeón de peso medio no ha peleado desde su derrota en junio de 2018 contra Yoel Romero, una victoria que técnicamente no se registró como defensa del título porque Romero perdió peso, algunos miembros de la comunidad de MMA se han preguntado si se le puede quitar el título. .

Robert-Whittaker

Sin embargo, por lo que parece, el presidente de UFC Dana White no se apresurará a terminar el reinado del título de Robert Whittaker. “Va a estar mejor en cuatro a seis semanas“, dijo White en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 234 (a través de Sporting News). “Cuando tenemos un tipo que hace saltar un ACL o se toma un tiempo libre, vemos cuánto tiempo van a estar fuera esos chicos y tomaremos una decisión”.

El tiempo no es tu amigo en este negocio“, continuó White, explicando cómo el UFC decide cuándo despojar a los campeones de sus cinturones … “Rob se ve como de cuatro a seis semanas, así que vamos a partir de ahí. Nunca es divertido despojar a alguien del título, trabajaron duro para llegar allí, así que nunca es divertido“.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Noticias relacionadas

Leave a Comment