Noticias MMA: UFC 237 Brasil: Anderson Silva vs Jared Cannonier

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón de peso mediano de UFC, Anderson Silva, está preparado para pelear en casa por primera vez en siete años el próximo 11 de mayo

Jared Cannonier se ha postulado como próximo contendiente de Anderson Silva para UFC 237 el 11 de mayo en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro ante la petición del brasileño. “La araña” es considerada como uno de los mejores luchadores de las MMA, pero sus últimas siete peleas se han calificado como No contest por diversas razones.

A pesar de ello, tras su derrota en UFC 234 Melbourne ante Israel Adesanya, el brasileño ha demostrado que está preparado para competir a alto nivel. Con el ex campeón peleando en su país natal, donde ha sido incondicionalmente apoyado durante toda su carrea, Silva quizás termine con esta racha de derrotas.

Jared subiría mucho si logra vencer a Silva el 11 de mayo

Cannonier, por su parte, hizo su debut en UFC a principios de 2015 como peso pesado, pero cayó a la división de peso mediano en su última victoria por KO sobre David Branch en UFC 230, donde rompió una racha de dos peleas que incluyó derrotas en el peso ligero ante Dominick Reyes y Jan Blachowicz. Ahora, se enfrenta a uno de los peleadores más temidos de las MMA, por lo que, si logra vencerle, podría obtener la victoria más importante de su carrera.

Pantalones Venum

UFC 237 promete

En un principio, UFC 237 estaba programado para llevarse a cabo en Curitiba, pero la tarjeta fue trasladada a Río de Janeiro. A parte de estos dos contendientes, también está previsto que la campeona de peso paja, Rose Namajunas defienda su título por segunda vez contra la brasileña Jessica Andrade.

Noticias relacionadas

Leave a Comment