Noticias MMA: Tyron Woodley revela que le pagaba a Colby Covington para pegarle

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tyron Woodley, actual dueño del cinturón del peso wélter, defenderá su reinado ante Colby Covington, dueño del cinturón interino. No se sabe la fecha, pues Woodley se encuentra recuperándose de su lesión en la muñeca. Pero si parece que será la pelea que signifique el regreso de Tyron a la jaula.

La lesión casi olvidada

El actual campeón defendió por cuarta vez su corona en el pasado UFC 228 al someter al en ese entonces invicto Darren Till en la pelea estelar. Sin embargo, se rompió la mano durante la contienda, motivo por el cual se ha encontrado inactivo hasta ahora. Woodley habló sobre su recuperación en una reciente entrevista (vía MMA Fighting) y comentó que él y la UFC ya saben quién será su próximo oponente. “Mi mano se encuentra bien. Se está rehabilitando bien. Voy a ser dado de alto para pelear el próximo año. Ya sabemos contra quién voy a pelear. Enero, febrero o marzo, en uno de esos meses”, dijo.

Tyron Woodley muestra su alegría tras ganar una pelea

Colby Covington no ha parado de increpar a Woodley en redes sociales en los últimos meses con tal de obtener una oportunidad para luchar por el cinturón. El campeón desveló que “Colby solía ser mi luchador de calentamiento. Odio darte esta noticia, pero solía pagarle para apalearlo. 500 dólares a la semana más comida, más hotel, más coche de alquiler, más práctica de tiros, más entretenimiento, más entrenadores personales, más terapia de masajes, más yoga. Consentí a ese pequeño desperdicio de esperma”.

Podría regresar en UFC 233

Aunque no sabe cuándo su mano estará recuperada, al campeón le gustaría reaparecer en UFC 233. “Me interesa mucho la fecha del 26 de enero. Está cerca de cuando mi mano esté recuperada. Si puedo llegar puedes creer que va a ser un hecho. Sino, lo más probable es que me vean pelear en Las Vegas el 2 de marzo o en Londres”, concluyó diciendo.

Chaquetas de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment